Ahora aire de radio , con Jacinto Mendez Capurro. De 22:00 a 23:00hs.
Sábado 22 de Junio de 2024


Interior

Sábado 08 de Junio de 2024 - Actualizada a las: 21:00hs. del 08-06-2024

INTERIOR

Goya: autoridades agasajaron a los periodistas en su día

La noche del viernes, el Salón de Fiestas del Club Central Goya fue el escenario de una emotiva reunión gastronómica, donde el Intendente Municipal, Mariano Hormaechea, rindió homenaje a los periodistas de la ciudad. 


El evento destacó la importancia de la labor diaria de informar y el compromiso con la libertad de expresión. Junto al intendente, estuvieron presentes la Secretaria de Educación, Sonia Espina; la Vicepresidenta Segunda del HCD, Vivían Merlo; la Delegada de Desarrollo Social de la Provincia, Mónica Celes; el Director de Compras y Suministros, Gonzalo Méndez Vidal; la Directora de Promoción Social, Mercedes Pintos; el Director de Deportes, Alejandro Lago; la Subsecretaria de Economía, Ludmila Vargas; el Coordinador de Comunicación Digital, Juan Pablo Martínez, y la Coordinadora de Espacios Verdes y Culturales, Virginia Baggio. La velada buscó fortalecer los vínculos y la camaradería entre los profesionales de la prensa local.

La cena, que reunió a hombres y mujeres de la prensa, permitió a los asistentes celebrar su día y reafirmar su compromiso con la construcción colectiva de la democracia y la libre expresión.

El Intendente Mariano Hormaechea subrayó el rol fundamental de la prensa en su discurso, señalando: “El trabajo diario de acercar la información a los ciudadanos, en un marco de respeto y en un estado de derecho que posibilita la expresión con libertad y absoluta responsabilidad, merece nuestro reconocimiento. Quiero reiterar mis saludos y felicitaciones a cada uno de ustedes”.

Durante su alocución, el primer mandatario de Goya expresó: “Muy buenas noches a todos. Feliz día para todos los periodistas y comunicadores sociales de nuestra ciudad. Queríamos compartir esta noche con ustedes, que día a día nos ayudan a informar a los vecinos sobre el trabajo que hacemos desde el municipio, y también a contar a través de los medios y las nuevas tecnologías nuestro esfuerzo por transformar Goya en una ciudad turística”.

Mariano Hormaechea continuó diciendo: “Quiero reconocer a todos ustedes. Muchos los conozco, a otros no tanto, pero he aprendido mucho con las primeras entrevistas y en la comunicación pública de nuestra labor desde la función pública. Agradezco al equipo municipal por acompañar y al equipo que preparó el asado. Feliz día”.

El intendente también destacó: “Sigamos trabajando juntos por nuestra ciudad, para que Goya continúe posicionándose con eventos como la Fiesta del Surubí y otras actividades que desarrollamos conjuntamente desde la Municipalidad. Estamos a un mes de nuestra Feria del Libro y estamos trabajando para hacer una propuesta atractiva con nuevas tecnologías y streaming. Los invitamos a participar en esta fiesta cultural”.

La celebración continuó en un ambiente festivo, con la entrega de certificados a periodistas y comunicadores por su trayectoria y la labor que desempeñan día a día, actuaciones artísticas y sorteos de obsequios aportados por los funcionarios municipales de las distintas áreas que comprende el municipio, empresas, comercios y emprendedores goyanos, un gesto que fue ampliamente agradecido por los periodistas presentes.

Cabe señalar la colaboración y agradecimiento a la Dirección de Consejos Vecinales en la organización de los asadores, que estuvieron a cargo de Jorge Ojeda y Guillermo Altamirano, ambos del barrio Villa Vital, y Esteban Gonzales del barrio Arco Iris. Asimismo, desde la Delegación de Desarrollo Social de la Provincia, quienes estuvieron sirviendo las mesas acompañados por Juan Obregón. El curso de pastelería de la Escuela Municipal Antonio Villarreal, dependiente de la Secretaría de Educación, elaboró una torta especial para este agasajo.

TEMAS RELACIONADOS

interior goya radio sudamericana periodistas agasajo

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Nito Artaza habló sobre una foto con dos detenidos por el Caso Loan

El pasado sábado, Nito Artaza se vio involucrado en una inesperada controversia relacionada con el caso de Loan, el niño ...

El fuerte cruce entre Ángel de Brito y Gastón Trezeguet: "Sos bobo y desagradecido"

El conductor de LAM mantuvo un picantísimo cruce con el panelista del reality en las redes sociales. La salida de ...


'