Ahora aire de radio , con Jacinto Mendez Capurro. De 22:00 a 23:00hs.
Sábado 22 de Junio de 2024


Interior

Lunes 10 de Junio de 2024 - Actualizada a las: 12:20hs. del 10-06-2024

INTERIOR

Canta Corazón, el festival solidario fue un éxito en San Luis del Palmar

Este domingo 9 de junio llegó a San Luis del Palmar el festival solidario ‘’Canta Corazón”, de la mano de músicos de la región. Entre ellos, Emanuel y sus Tarragoceros, Los Palmares, Los Seguidores del Chamamé, Samuelito y la Fueza Jóven, Ariel Gauna y su Nueva Propuesta, Los Reales del Litoral, Los Originales, Mauri y el Arranke y el cierre esperado de Yiyo y los Chicos 10. El evento se realizó en el estadio municipal ‘’Mbayá Soto’’ que se vió repleto de gente que se acercó con su donación de alimentos no perecederos.


El festival comenzó a las 14 horas y  reunió a la comunidad en un esfuerzo conjunto a la gestión del intendente Reni Buján para apoyar a las personas más afectadas por los temporales de los últimos meses. Cada alimento obtenido será destinado a diferentes puntos de la provincia por la fundación ‘’Canta Corazón’’. Los artistas agradecieron al público por solidarizarse y participar del encuentro en familia y amigos.

TEMAS RELACIONADOS

san luís del palmar canta corazón

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Nito Artaza habló sobre una foto con dos detenidos por el Caso Loan

El pasado sábado, Nito Artaza se vio involucrado en una inesperada controversia relacionada con el caso de Loan, el niño ...

El fuerte cruce entre Ángel de Brito y Gastón Trezeguet: "Sos bobo y desagradecido"

El conductor de LAM mantuvo un picantísimo cruce con el panelista del reality en las redes sociales. La salida de ...


'