Ahora aire de radio , con Jacinto Mendez Capurro. De 22:00 a 23:00hs.
Sábado 22 de Junio de 2024


Interior

Lunes 10 de Junio de 2024 - Actualizada a las: 12:46hs. del 10-06-2024

INTERIOR

Juegos Correntinos en Goya: comienza la etapa zonal 1

El Director de Deportes, Alejandro Lago, anunció el inicio zonal de las competencias en diversas disciplinas deportivas en el marco del Torneo Juegos Ciudad de Goya. 


En declaraciones a Radio Ciudad 88.3, Lago detalló el nutrido programa de actividades que se llevará a cabo durante toda la semana. “Estamos muy contentos de dar inicio a una jornada completa de los Juegos Correntinos de la zona 1 de la provincia”, expresó Lago. El evento abarca una variedad de disciplinas deportivas que forman parte del programa social comunitario. El equipo de la Dirección de Deportes se encuentra distribuido en todos los lugares donde se desarrollarán las competencias.

La jornada inaugural contará con los encuentros de fútbol 11 masculino sub 14 y femenino sub 14 y 16, que se llevarán a cabo en el club Central, la cancha de Eucaliptos y la disciplina de tenis en la Sociedad Sportiva. Además, destacó que el martes se continuará con básquet y fútbol sub 16, teniendo lugar en el club Huracán, el club Benjamín Matienzo y la cancha de AMAD con la categoría sub 17. 

También se llevarán a cabo competencias en el Instituto San Martín con la categoría sub 15, tanto femenino como masculino. Además, los amantes del pádel podrán disfrutar de las emociones en la cancha de la zona norte, por la ruta 27.

Lago recordó que el grupo 1 comprende el suroeste de la provincia, incluyendo localidades como Esquina, Pueblo Libertador, San Isidro, Carolina Perugorria, Lavalle y Santa Lucía. Esta amplia zona se caracteriza por su competencia de alto nivel y sus destacados desarrollos deportivos.

El Director de Deportes resaltó la importancia de esta jornada deportiva y la recepción de la delegación de profesores de la Secretaría de Deporte de la provincia, quienes se encargarán de la fiscalización y organización del evento. Asimismo, agradeció el compromiso del gobernador Gustavo Valdés y el intendente Mariano Hormaechea por su apoyo en la realización de este programa deportivo.

Finalmente, se espera que los Juegos Correntinos, que marcarán la fase final de la competencia, sean un éxito y permitan a los representantes de Goya destacarse en las disciplinas presentadas.

TEMAS RELACIONADOS

juegos correntinos juegos correntinos 2024

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Nito Artaza habló sobre una foto con dos detenidos por el Caso Loan

El pasado sábado, Nito Artaza se vio involucrado en una inesperada controversia relacionada con el caso de Loan, el niño ...

El fuerte cruce entre Ángel de Brito y Gastón Trezeguet: "Sos bobo y desagradecido"

El conductor de LAM mantuvo un picantísimo cruce con el panelista del reality en las redes sociales. La salida de ...


'