Interior
Miércoles 13 de Agosto de 2025 - Actualizada a las: 10:02hs. del 13-08-2025
Últimos detalles para la inauguración del Paseo La Estación
Como parte del plan de recuperación del casco histórico de la ciudad, el intendente Noel Gómez supervisó esta mañana los últimos detalles de la obra que se ejecuta en el barrio Estación, sector donde se intervino con maquinarias, recuperación de elementos y la realización de un mural.
La misma es posible gracias a una óptima administración contable del municipio, con el aporte de los vecinos a través de los impuestos, permitiendo seguir la ejecución de obras y servicios.
El paseo se inaugurará este domingo 17 de agosto tras el acto por el 175° aniversario del Paso a la Inmortalidad del General José De San Martín y será otro momento histórico para los vecinos del barrio principalmente, y los saladeños que transitan habitualmente por el lugar.
Se trata de la vieja estación del tren, donde se logró restaurar parte de la ex vía, como también otros elementos de aquella época y readecuar algunos recursos para embellecerlo. Sumado al parquizado y un mural hecho por el artista Marcos Kura.
TEMAS RELACIONADOS
COMENTAR ESTA NOTA
SERVICIOS
las más leidas
espectaculos
Ailén Cova, la esposa de Mac Allister se bajó del documental por el hate
Ailén Cova, la actual novia de Alexis Mac Allister, había aceptado formar parte del proyecto, grabó sus escenas y hasta ...
Nicole Neumann reveló cuál era su nombre legal: "Lo padecÃa"
La modelo confesó que, por temas legales, sus padres no pudieron inscribirla en el registro civil con el nombre que ...



















