Interior
Viernes 19 de Septiembre de 2025 - Actualizada a las: 19:01hs. del 19-09-2025
Este lunes 22 comienza el pago del plus de refuerzo a municipales de Goya
El plus destinado a los empleados de Planta Permanente y Contratados del Municipio, es de 100 Mil pesos, se abonará el lunes 22.
El Intendente Mariano Hormaechea a través de sus redes informó que el personal de Planta Permanente y Contratados dependiente del Municipio, percibirá el plus de refuerzo de 100 Mil Pesos, el lunes 22 de septiembre.
El Mandatario Local, en sus redes informó: “Comunicamos que el lunes 22 de septiembre, se abonará el plus de refuerzo ($100.000) al personal de planta permanente y contratados, dependientes del Municipio de Goya, por los medios habituales de pago.”
TEMAS RELACIONADOS
COMENTAR ESTA NOTA
SERVICIOS
las más leidas
espectaculos
Ailén Cova, la esposa de Mac Allister se bajó del documental por el hate
Ailén Cova, la actual novia de Alexis Mac Allister, había aceptado formar parte del proyecto, grabó sus escenas y hasta ...
Nicole Neumann reveló cuál era su nombre legal: "Lo padecÃa"
La modelo confesó que, por temas legales, sus padres no pudieron inscribirla en el registro civil con el nombre que ...




Goya: el hospital Muniagurria realizó su primera neurocirugÃa
Goyana logró medalla de bronce en los Juegos Argentinos de Alto Rendimiento













