Ahora UN CHAMAME Y UN CARNAVAL CON GOYO PRIETO. De 16:00 a 17:00hs.
Miercoles 10 de Junio de 2026


Interior

Viernes 19 de Septiembre de 2025 - Actualizada a las: 19:01hs. del 19-09-2025

INTERIOR

Este lunes 22 comienza el pago del plus de refuerzo a municipales de Goya

El plus destinado a los empleados de Planta Permanente y Contratados del Municipio, es de 100 Mil pesos, se abonará el lunes 22.  

comentar 0 A- A+

El Intendente Mariano Hormaechea a través de sus redes informó que el personal de Planta Permanente y Contratados dependiente del Municipio, percibirá el plus de refuerzo de 100 Mil Pesos, el lunes 22 de septiembre. 

El Mandatario Local, en sus redes informó: “Comunicamos que el lunes 22 de septiembre, se abonará el plus de refuerzo ($100.000) al personal de planta permanente y contratados, dependientes del Municipio de Goya, por los medios habituales de pago.”

TEMAS RELACIONADOS

plus de refuerzo goya

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Ailén Cova, la esposa de Mac Allister se bajó del documental por el hate

 Ailén Cova, la actual novia de Alexis Mac Allister, había aceptado formar parte del proyecto, grabó sus escenas y hasta ...

Nicole Neumann reveló cuál era su nombre legal: "Lo padecía"

La modelo confesó que, por temas legales, sus padres no pudieron inscribirla en el registro civil con el nombre que ...


'