Interior
Miércoles 01 de Octubre de 2025
Santa Lucía prepara el lanzamiento de la Fiesta Nacional de la Horticultura
El domingo 5 de octubre, el Municipio de Santa Lucía realizará la presentación oficial de la Fiesta Nacional de la Horticultura que se llevará a cabo del 6 al 9 de noviembre. El lanzamiento será en plaza Libertad de la ciudad correntina y se informarán todos los detalles correspondientes a la gran fiesta.
Mediante un comunicado, la Municipalidad informó que a partir de las 21 horas del domingo se darán a conocer todos los artistas que estarán presentes en el escenario mayor “Puppin Badur” de la edición XXXIX de la Fiesta Nacional de la Horticultura.
Además, durante el lanzamiento habrá un show musical a cargo de Miguel Ángel y La Guardia de Honor. “Esta celebración nos llena de orgullo y rinde homenaje al trabajo, a nuestra cultura y a las raíces que nos sostienen” expresó el intendente Norberto Villordo.
TEMAS RELACIONADOS
COMENTAR ESTA NOTA
SERVICIOS
las más leidas
espectaculos
Dua Lipa sorprendió a sus fans argentinos con una versión de un clásico de Soda Stereo
Con el estadio de River Plate con toda su capacidad colmada, la artista británica se lució con su música y ...
"Me pesó muchos años": la confesión de Maxi López sobre su ruptura con Wanda Nara
El exfutbolista se sinceró y reveló las emociones que lo marcaron tras su separación de la madre de sus hijos.

















