Ahora Variados. De a hs.
Sábado 14 de Febrero de 2026


Interior

Martes 21 de Octubre de 2025 - Actualizada a las: 12:21hs. del 21-10-2025

INTERIOR

Fiesta Provincial de la Miel en Saladas: conocé a la nueva soberana

En la XXII edición de la fiesta más dulce del año, la joven bellavistense de 19 años, fue coronada como flamante Embajadora y tendrá la responsabilidad y el honor de ser, la imagen del evento durante el próximo año. A su vez, Yanela Pavón (Mburucuyá) y Sarah Fernández López (Saladas) son la 1ª y 2ª Princesa respectivamente.  


En la gala inicial del evento y luego de la entrevista correspondiente más dos desfiles con un interesante nivel en el escenario principal, el jurado dio a conocer la decisión ante el público.

Un total de 15 postulantes de distintos puntos de la provincia, le dieron un marco especial a este momento y que fue coronado por el intendente anfitrión Noel Gómez, equipo de gobierno, concejales y autoridades de distintas localidades que acompañaron la fiesta.

Previamente, la reina saliente Ariana Cañete, brindó unas palabras emotivas de agradecimiento y despedida, y recibió por parte del ejecutivo municipal, un presente y recordatorio, agradeciendo por su representación y predisposición durante el periodo 2024/25.

Ahora, la bellavistense Luana Oviedo, será la responsable de representar a la ciudad en las diferentes fiestas regionales y provinciales, y las actividades institucionales que se vienen en el nuevo período.


TEMAS RELACIONADOS

fiesta provincial de la miel

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Luciano Castro explicó los motivos de su internación: "Quiero estar bien"

El actor ingresó voluntariamente a una clínica en Buenos Aires y eligió a Moria Casán como vocera para aclarar su ...

El glorioso regreso de Bad Bunny a la Argentina: tocará en River

El recorrido del cantante desde sus primeras fechas en 2017 hasta la consagración mundial se refleja en el fervor actual ...


'