Interior
Domingo 01 de Marzo de 2026 - Actualizada a las: 18:55hs. del 01-03-2026
Hormaechea acompañó al gobernador Juan Pablo Valdés en la apertura de Sesiones 2026
El intendente de Goya participó del acto encabezado por el mandatario provincial y destacó la coordinación entre Provincia y Municipio. Además, invitó a la apertura de las sesiones ordinarias del Concejo Deliberante local.
El intendente de Goya, Mariano Hormaechea, acompañó al gobernador Juan Pablo Valdés en la apertura del período legislativo 2026, donde el mandatario provincial ratificó como ejes de gestión la responsabilidad fiscal, el desarrollo productivo y la generación de empleo privado.
Tras el acto, el jefe comunal recordó la convocatoria para este lunes a las 20 a la apertura de las sesiones ordinarias del Honorable Concejo Deliberante de Goya y compartió un mensaje en sus redes oficiales.
“En Goya compartimos esa visión: ordenar, planificar y ejecutar obras que impulsen la producción, fortalezcan el trabajo local y generen más oportunidades. Provincia y Municipio trabajando en equipo para que el crecimiento llegue a cada ciudad y a cada familia”, expresó.
La actividad se enmarcó en el inicio formal del calendario legislativo provincial y en la articulación institucional entre el Gobierno de Corrientes y los municipios.
TEMAS RELACIONADOS
COMENTAR ESTA NOTA
SERVICIOS
las más leidas
espectaculos
El video del desenfrenado baile de Mauricio Macri en la boda de Emily Lucius
El expresidente sorprendió a los invitados al sumarse al pogo en plena pista durante el casamiento de la influencer.
Mbappé y Ester Expósito fueron vistos juntos en París y crecen los rumores de romance
El delantero del Real Madrid y la actriz española fueron fotografiados subiéndose al mismo vehículo en la capital francesa.
















