Ahora radio mañana , con Gustavo Altamirano . De 10:00 a 13:00hs.
Miercoles 17 de Junio de 2026


Interior

Sábado 30 de Mayo de 2026 - Actualizada a las: 20:06hs. del 30-05-2026

GOYA

Reconocieron a los ballets que participaron de la 49ª Fiesta Nacional del Surubí

La ceremonia se realizó en el Teatro Municipal de Goya y contó con la presencia del intendente Mariano Hormaechea y autoridades de la CO.MU.PE.

comentar 0 A- A+

En una velada realizada en el Teatro Municipal de Goya, la Comisión Municipal de Pesca (CO.MU.PE.) y la Municipalidad distinguieron a los ballets que formaron parte de las noches de apertura de la 49ª edición de la Fiesta Nacional del Surubí.

Del acto participaron el intendente Mariano Hormaechea, el presidente de la CO.MU.PE., Raúl “Bucky” González Vilas, funcionarios municipales, integrantes de la comisión organizadora y representantes de los distintos cuerpos de danza.

La gala permitió reconocer el trabajo de los artistas que aportaron el marco coreográfico al escenario mayor de la fiesta, además de celebrar el talento y el compromiso con la cultura y las tradiciones locales.

Durante su discurso, Mariano Hormaechea destacó la importancia de profesionalizar el evento sin perder la identidad cultural que caracteriza a la celebración.

“Estamos contentos por su presencia. Nuestro objetivo al asumir esta responsabilidad fue que la fiesta se profesionalice sin dejar de mostrar nuestra identidad. Esta es la clave. Tenemos la misión de pensar en la 50ª edición y seguir superándonos”, expresó el jefe comunal.

Por su parte, Raúl “Bucky” González Vilas agradeció el compromiso de los grupos artísticos y de quienes hicieron posible la realización del evento.

“A cada ballet, a los miembros de la Comisión, por la dedicación y el trabajo; al intendente Mariano Hormaechea por todo el apoyo, al igual que a la Municipalidad. Es una noche de fiesta, simplemente gracias a todos por ser parte de nuestra Fiesta”, manifestó.

Tras las presentaciones artísticas, cada uno de los ballets recibió su correspondiente reconocimiento. La noche concluyó con la actuación de la banda Os Demonios, que brindó el cierre musical de una gala que fue acompañada y celebrada por el público presente.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Habló el papá de Gaspi tras la tragedia en Brasil: "Para mí fue un atentado"

Ricardo Prim expresó sus dudas respecto al accidente aéreo en Río de Janeiro en el que falleció el influencer Gaspi.

Quién fue el último eliminado de Gran Hermano que hizo explotar a Yanina Zilli

​La gala dejó una de las escenas más tensas de la semana cuando la participante no pudo contener el llanto ...


'