EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Campo - Mercados

Martes 28 de Junio de 2022 - Actualizada a las: 20:35hs. del 01-07-2022

REMATES

UMC y Haciendas Villaguay en la antesala del Pro a Pro

Las casas consignatarias realizarán este viernes próximo un nuevo remate televisado, donde hasta el momento hay 8.500 cabezas filmadas en Gobernador Virasoro. Será el prólogo del 28° Pro a Pro, que pondrá a venta 180 toros y 200 vientres Brangus, Brahman y Braford. 


Las firmas UMC SA y Haciendas Villaguay SRL realizarán este viernes 1 de julio su 159° remate televisado. Las casas rematadoras venderán 8.500 cabezas filmadas en Gobernador Virasoro.

El remate de invernada se transmitirá a partir de las 14 por el Canal Rural desde el Club Taragüí en la estancia Las Marías.

Por otro lado, el lunes 4 de julio se realizará uno de los remates de reproductores más importantes que tiene el norte del país: el 28° remate anual de Pro a Pro.

Será un remate combinado (físico-virtual) en Gobernador Virasoro y transmitido por Canal Rural.

La oferta de este año será de 180 toros y 200 vientres, con una destacada participación de la raza Brangus, en su variedad colorada, para este gran remate que vuelve a la presencialidad. Además, habrá toros Brahman y Braford y vientres de las razas Brangus y Braford.

TEMAS RELACIONADOS

gobernador virasoro remates umc y haciendas villaguay pro a pro 8500 cabezas 180 toros y 200 vientres. mi campo sudamericana

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Virginia pedirá sanción para CotI tras ser instigada para la salvación del jueves

Tras ser instigada a "salvar" de la placa a Furia, la participante aseguró que hablará con Gran Hermano porque considera ...

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...


'