Ahora radio mañana , con Gustavo Altamirano . De 10:00 a 13:00hs.
Miercoles 17 de Junio de 2026


Mundial 2026

Martes 02 de Junio de 2026 - Actualizada a las: 17:29hs. del 04-06-2026

MUNDIAL 2026

Cómo fue la primera práctica de Selección Argentina en Kansas

Con la mira puesta en los amistoso y en la recuperación de los "tocados", Lionel Scaloni llevó a cabo este lunes su primer entrenamiento con todo el plantel.    

comentar 0 A- A+

El camino de la Selección Argentina rumbo al Mundial 2026 se puso oficialmente en marcha este lunes. El plantel conducido por Lionel Scaloni completó su primera sesión de entrenamientos en el Compass Minerals National Performance Center, el predio del Sporting Kansas City de la MLS.

Si bien los 26 futbolistas convocados ya se encuentran concentrados en la ciudad que servirá de base operativa para todo el torneo, el cuerpo técnico debió planificar las tareas en medio de un complejo panorama médico que incluye a varios futbolistas entre algodones.

El entrenador argentino se encuentra seguiendo de cerca a los futbolistas que se encuentran con diferentes lesiones, viendo su evolución de cara a los amistosos previos a la Copa del Mundo.

Según se conoció este lunes, el equipo argentino realizó primero una serie de trabajos en el gimnasio y luego en el campo de juego. Fueron ejercicios con poca intensidad al tratarse de la primera práctica con la totalidad de los convocados.

Minuto Uno

TEMAS RELACIONADOS

amistoso selección argentina entrenamiento

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Habló el papá de Gaspi tras la tragedia en Brasil: "Para mí fue un atentado"

Ricardo Prim expresó sus dudas respecto al accidente aéreo en Río de Janeiro en el que falleció el influencer Gaspi.

Quién fue el último eliminado de Gran Hermano que hizo explotar a Yanina Zilli

​La gala dejó una de las escenas más tensas de la semana cuando la participante no pudo contener el llanto ...


'