Mundial 2026
Martes 07 de Julio de 2026 - Actualizada a las: 08:15hs. del 08-07-2026
Los 11 de Lionel Scaloni para enfrentar a Egipto por los octavos
Los 11 de Lionel Scaloni para enfrentar a Egipto por los octavos de final del Mundial 2026
La Selección Argentina se enfrenta este martes ante Egipto, por los octavos de final del Mundial 2026, y tomando nota de lo que fue un flojo partido, el entrenador Lionel Scaloni mete mano con varios cambios respecto al equipo que logró el triunfo sufrido ante Cabo Verde.
El partido se juega este martes desde las 13 horas de la Argentina en el Atlanta Stadium, con televisación de Telefe, TyC Sports, DSports, Paramount+ y Disney+.
En la previa ya en Atlanta, el entrenador dio la clásica conferencia de prensa en la que si bien no dio los once nombres, sí confirmó que ya tenía el equipo y que lo daría horas antes del encuentro, como suele acostumbrar, y tras anunciárselo a los futbolistas en la charla técnica.
De todos modos, Scaloni entonces dejó entrever que las versiones periodísticas sobre los cambios que iba a haer en el equipo estaban bien encaminados. Y además de ratificar a Lionel Messi, también mencionó a dos futbolistas que se metieron en la alineación: Leandro Paredes, hasta ahora suplente, y Alexis Mac Allister, que se mantiene como titular.
Tal cual fueron los trascendidos, el DT introduce un cambio por línea: vuelve Nicolás Tagliafico en lugar de Facundo Medina, el ingreso de Paredes por Thiago Almada y el cambio de 9, con la titularidad para Julián Álvarez en lugar de Lautaro Martínez.
Otro nombre que había sonado con chances de meterse en el once era el de Nicolás González, aunque con el correr de las horas perdió fuerza. Sin embargo, se descarta un ingreso saltando desde el banco de suplentes.
Los 11 de Lionel Scaloni: la formación de la Selección Argentina vs. Egipto
Dibu Martínez; Nahuel Molina, Cuti Romero, Lisandro Martínez, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Enzo Fernández, Leandro Paredes, Alexis Mac Allister; Lionel Messi y Julián Álvarez.
Minuto Uno
TEMAS RELACIONADOS
COMENTAR ESTA NOTA
SERVICIOS
las más leidas
espectaculos
Joaquín Levinton volvió a hablar sobre la denuncia por abuso sexual en su contra
Luego de que salieran a la luz los audios de la denunciante contra el cantante, en los cuales se la ...
Murió Piero, el histórico cantante de "Mi viejo" y "Soy pan, soy paz, soy más"
A los 81 años murió Piero. El músico se encontraba internado desde hacía unos días en el Hospital Italiano y ...

















