EN VIVO sentirse bien / Dra. Clara Aquino De Costa Y Lic. Dana Costa



Mundial Qatar

Viernes 11 de Noviembre de 2022 - Actualizada a las: 17:54hs. del 11-11-2022

MUNDIAL DE FÚTBOL

Argentinos varados en la frontera de Qatar piden ayuda para ingresar

Se trata de dos parejas que viajan en dos motorhome que, por disposición del gobierno de Qatar, son vehículos que no pueden ingresar a el país donde se desarrollará el Mundial.  


Cuatro argentinos se encuentran varados en la frontera de Qatar, a la espera de que les den el permiso para ingresar a ese país y así poder presenciar el Mundial que comenzará el 20 de noviembre.

Se trata de dos parejas que viajaron miles de kilómetros en sendas casas rodantes, y ahora piden ayuda a diversos organismos y a la AFA para poder cumplir su sueño de estar en el torneo global de fútbol.

Ellos son Ignacio Granados y Julia Broda y de Justina Aguirre Saravia y Federico Guevara, quienes están viajando hace más de dos meses en sus vehículos, pero el gobierno de Qatar estableció que ningún vehículo que no sea de ese país podrá ingresar por sus fronteras.

Detenidos en Abu Dhabi, a unos 400 kilómetros de su destino final, recurrieron a la embajada argentina en Qatar, argumentando que “hicimos 16.000 kilómetros y no vamos a parar”, y hasta a la AFA, señalando que “Chiqui Tapia tiene que ayudarnos a abrir las puertas”.

Ignacio Granados y Julia Broda comenzaron su viaje en 2016 cuando decidieron afincarse en Italia, y en 2018 fueron al Mundial en Rusia, desde donde regresaron a la Argentina. En 2019 viajaron a México y allí adquirieron su primer motorhome.

Luego, instalados en el sur de España, decidieron viajar hacía Qatar y así concretar un nuevo sueño: estar en la Copa del Mundo 2022. Fue en Macedonia donde conocieron a la otra pareja con idéntico destino.

Federico Guevara y Justina Aguirre Saravia son ingenieros, tienen 32 años y dejaron sus trabajos, en abril volaron desde la Argentina hacia España y allí compraron una combi para dirigirse a tierra qatarí, con el sueño de ver a la Scaloneta.

Minuto Uno

NOTAS RELACIONADAS

NO PUEDEN INGRESAR VEHÍCULOS EXTRANJEROS
Varados en Qatar:

Varados en Qatar: "Cerraron la frontera a dos meses del mundial"

En comunicación con Sudamericana Federico Guevara uno de los argentinos varados en la frontera de Qatar con Abu Dabi y ...

2 0

TEMAS RELACIONADOS

qatar 2022

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Ortelli 11/11/2022 - 10:01hs

mas argento no se consigue... quieren burlar la ley de otro pais metiendo en el medio a la cancilleria e incluso a la AFA... ojala no los dejen entrar por arrogantes


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Gran Hermano: Furia le confirmó a sus compañeros que tiene leucemia

En el programa en vivo de Telefe mostraron el momento en que Juliana le reveló su diagnóstico a sus compañeros.

Gran Hermano: Santiago del Moro confirmó que Furia volvió a salir de la casa

El conductor del programa de Telefe confirmó que la participante más querida del reality debió realizarse más estudios médicos. Conocé ...


'