EN VIVO vivir plenamente / Mirian Blanchard



Mundial Qatar

Sテ。bado 19 de Noviembre de 2022 - Actualizada a las: 10:58hs. del 21-11-2022

SELECCIテ哲 ARGENTINA

Plantel completo: テ]gel Correa y Thiago Almada llegaron a Qatar

Los reemplazantes de Nicolás González y Joaquín Correa se encuentran a disposición de Lionel Scaloni  


Nicolás González y Joaquín Correa fueron reemplazados por Ángel Correa y Thiago Almada, respectivamente. El entrenador detectó señales preocupantes en la goleada en Abu Dhabi. Y en la primera práctica con el plantel completo en Qatar tomó las dolorosas decisiones. El impacto en el plantel

Los futbolistas Ángel Correa y Thiago Almada, reemplazantes de los lesionados Nicolás González y Joaquín Correa, se sumaron este sábado al plantel del seleccionado argentino de fútbol, dirigido por Lionel Scaloni, que debutará el martes próximo ante Arabia Saudita en la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Tanto el hombre del Atlético de Madrid como el del Atlanta United arribaron a Doha en la madrugada provenientes de la Argentina, en donde fueron efusivamente despedidos por sus familiares y amigos. De esta manera, el plantel Albiceleste completó nuevamente su nómina de 26 futbolistas permitidos por la FIFA en la competencia.

Una vez en territorio asiático, rápidamente se trasladaron al predio de la Universidad de Qatar, el “bunker” del equipo nacional durante la Copa del Mundo, para formar parte de la práctica abierta que tendrán los comandados por Lionel Scaloni de cara al debut del próximo martes ante Arabia Saudita.

Almada, quien ganó terreno en la consideración del entrenador durante la última gira previa, expresó: “Esperamos poder hacer una buena Copa y llevarla a Argentina”.

El ex San Lorenzo, por su parte, tiene una curiosa estadística tras haber ganado la Copa América, la Finalissima y una Copa Libertadores. Ante este dato, comentó: “Ojalá sigamos en esa racha, es lo que queremos todos los argentinos”.

Vale recordar que Correa ingresó a la nómina ante la lesión muscular que sufrió Nicolás González, mientras que Almada sustituyó a Joaquín Correa, que presentó una molestia en un tendón de la rodilla izquierda.

La Albiceleste, cabeza de serie del Grupo C, iniciará su camino en la Copa del Mundo este martes contra Arabia Saudita, elenco que se presume el más débil de la zona. Luego, el sábado 26 de noviembre, chocará ante la México de Gerardo Martino. Culminará su participación el miércoles 30 de noviembre, enfrentando a Polonia.

Pese a que algunos futbolistas arrastran algunas molestias, como el defensa del Tottenham Cristian Romero, el lateral del Sevilla Marcos Acuña y los atacantes Paulo Dybala, del Roma, y Lautaro Martínez, del Inter, en el cuerpo técnico confían en que todos llegarán en condiciones para el primer partido.

Infobae

TEMAS RELACIONADOS

selecciテウn argentina qatar 2022 テ。ngel correa thiago almada

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algテコn comentario violatorio del reglamento serテ。 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronテウstico Horテウscopo Clasificados Nテコmeros テ嗾iles


espectaculos

Encuentran a Wanda Nara en una librerテュa y la escracharon por no ser igual que en Instagram

La mediática salió a dar su explicación luego de recibir varios comentarios hirientes. No es la primera vez que la ...

Mauro Icardi estallテウ al ver publicados sus chats con una modelo

Una joven llamada Rocío Galera dio a conocer sus conversaciones con el ex de Wanda Nara y éste hizo un ...


'