EN VIVO dialogando / Liliana Romero



Mundial Qatar

Lunes 21 de Noviembre de 2022 - Actualizada a las: 07:45hs. del 22-11-2022

QATAR 2022

Lionel Messi y una foto de su tobillo a pocas horas del debut

En el último entrenamiento previo al estreno, a Leo se lo vio con el tobillo hinchado. Igual, se entrenó con sus compañeros. ¿Qué tiene?


La imagen genera cierta alarma. Otra vez. Es imposible que no la provoque. Es el tobillo de Messi a pocas horas del debut. El derecho, sí, pero qué va, no deja de ser algo que a simple vista despierte una alerta. Así, capturado por ESPN, apareció el 10 en el entrenamiento. Aunque igualmente, practicó con sus compañeros con normalidad.

 

¿Qué tiene? Si bien en principio no hay información oficial de la AFA, según pudo averiguar Olé no es algo para preocuparse. Primero, porque entrenó a la par de sus compañeros sin problemas y hasta con una sonrisa. Después, porque esa imagen fue tomada en los primeros 15 minutos del entrenamiento, cuando no mostró ningún signo de dolor y, de hecho, terminó bien la práctica, siendo parte del equipo titular. Y por último, porque obedecería a un tratamiento especial que se está haciendo en ese tobillo derecho.

El propio Messi confirmó en conferencia que llega a pleno en lo físico. Fue la primera pregunta y enseguida buscó tranquilizar a todos los argentinos: "Me siento muy bien físicamente, la verdad que creo que llego en un gran momento, en lo personal como en lo físico. No tengo ningún problema, escuché que decían que entrené diferenciado, pero fue porque tenía un golpe y por precaución, pero nada raro", sostuvo.

 

En principio, el 10 estuvo trabajando en kinesiología estos días por ese golpe en el tobillo. Y lo que habría llevado y que sorprendió, fue una especie de venda con gel congelado, que es un tratamiento de crioterapia para evitar el uso de los antiinflamatorios.

Lo que estaba claro, y el propio Messi lo dijo, es que tenía alguna molestia en esa zona y quizás fue otra de las razones, junto con la fatiga, por la que no se entrenó a la par los primeros dos días en Qatar, pero no hay nada que le impida jugar contra Arabia Saudita. Al contrario. "Si hubiese tenido algo importante, ni habría salido al campo", dijeron desde la Universidad de Qatar.

Después, fue Leo quien tranquilizó a todos y el que aseguró, incluso, que hasta llega en un gran momento tanto físico, como personal. Es la hora, Leo...


NOTAS RELACIONADAS

CARETAS PARTICULARES
Es correntino, está en Qatar y continúa con una

Es correntino, está en Qatar y continúa con una "tradición mundialista"

Carlos Gold es oriundo de la provincia de Corrientes y viene poniendo en práctica, junto a sus amigos, una especie de “tradición” ...

1 1
1 2

TEMAS RELACIONADOS

lionel messi mundial 2022 qatar 2022 el tobillo de messi

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'