EN VIVO album folcklorico / Juan C. Fernandez



Mundial Qatar

Martes 22 de Noviembre de 2022 - Actualizada a las: 08:17hs. del 23-11-2022

MUNDIAL QATAR 2022

Mundial Qatar 2022: Argentina cayó 2-1 ante Arabia Saudita y sufrió un duro golpe en el debut mundialista

Por la primera fecha del Grupo C, la Albiceleste cayó en su estreno en el Mundial Qatar 2022. Goles de Messi, de penal, y de Al-Shehri y Aldawsari para los árabes. En el primer tiempo, la intervención del VAR le anuló dos goles. Varias distracciones en el arranque del segundo tiempo, le permitieron a los árabes dar vuelta el marcador. El próximo sábado, el rival será México



La selección argentina cayó en su estreno de la Copa del Mundo después de 32 años. Luego de ponerse al frente en el comienzo del partido gracias a un gol de Lionel Messi, de penal, tuvo varias ocasiones para aumentar la ventaja, pero entre la intervención del VAR y el árbitro, le anularon tres goles.

En los primeros minutos de la segunda etapa, Arabia Saudita sorprendió y aprovechó algunos errores de la defensa argentina para anotar en dos ocasiones de la mano de Al-Shehri y Aldawsari. A pesar de ir a buscar la igualdad, el equipo de Scaloni no pudo quebrar la defensa de los asiáticos y cayó en su debut.



TEMAS RELACIONADOS

argentina arabia saudita mundial de qatar mundial qatar 2022

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Tini Stoessel celebró la victoria de la Selección y le agradeció a De Paul

La cantante estuvo alentando a su pareja durante el partido del equipo nacional contra Australia y festejó el pase a ...

Lali Espósito prendió un palo santo y repitió su ritual viral para apoyar a la Selección

La cantante se sumó a las cábalas que muchas celebridades llevan adelante cada vez que el equipo nacional juega en ...


'