EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Mundial Qatar

Martes 22 de Noviembre de 2022 - Actualizada a las: 07:34hs. del 23-11-2022

MUNDIAL QATAR 2022

Los memes de Argentina vs. Arabia Saudita con los goles anulados

Fueron tres los tantos que fueron anulados por la intervención de la tecnología y los hinchas se enfurecieron. Mirá los mejores memes del Mundial de Qatar 2022.


Fueron cuatro las veces que la pelota cruzó la línea de gol, pero sólo una fue convalidada. La selección argentina se lució en el primer tiempo ante Arabia Saudita, pero el VAR semiautomático le impidió irse al descanso con una ventaja mayor que el 1 a 0. Si bien todas las decisiones tomadas desde la fueron las correctas, en las redes estallaron los memes.

Es que los hinchas no pudieron aguantar el hecho de haber gritado tres goles que fueron anulados. Y como si esto no fuera suficiente, la Argentina tuvo siete fueras de juego en 45 minutos, más de los que acumuló durante el Mundial de Rusia. Lautaro Martínez, en dos ocasiones, y Messi fueron las víctimas del offside automático, que se utiliza por primera vez en un Mundial después del éxito que tuvo en la actual Champions League. Por todo esto, el público se volcó a las redes para manifestarse.

Fue a través del humor que miles de personas expresaron su frustración y lo curioso es que hicieron tendencia a Wanchope Ábila. El delantero de Colón de Santa Fe fue el futbolista que más veces cayó en fuera de juego en la última Liga Profesional y por eso los usuarios se acordaron de él durante el partido ante Arabia Saudita.

Además, hubo memes desde temprano, porque hubo que madrugar para ver el partido, pero muchos lo hicieron con alegría, al tratarse de un partido de la Argentina.

Los mejores memes


TEMAS RELACIONADOS

mundial qatar 2022

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Cinthia Fernández celebró el final de su conflicto legal con Matías Defederico

La mediática recibió la noticia más esperada de parte de su abogado Roberto Castillo y lo compartió con sus seguidores ...

Fátima Florez habló luego de su separación de Javier Milei: "El vínculo está intacto"

Tras volver de Miami, Estados Unidos, la humorista habló de su relación con el Presidente, su situación sentimental y dio ...


'