EN VIVO algo por decir / Daniel Romero



Mundial Qatar

Martes 22 de Noviembre de 2022 - Actualizada a las: 07:04hs. del 24-11-2022

MUNDIAL QATAR 2022

Qatar 2022: Francia aplastó 4-1 a Australia en el debut mundialista

Con goles de Rabiot, Mbappé y Giroud (2), los actuales campeones aplastaron a la selección de Oceanía. Los australianos de habían puesto por delante gracias al gol de Craig Goodwin, pero luego llegó la reacción francesa que terminó por dar vuelta el encuentro. 


Luego del empate sin goles entre Dinamarca y Túnez, Francia le dio vuelta el partido a Australia y terminó goleando 4-1 en el cierre de la fecha 1 del Grupo D. Craig Goodwin abrió el marcador para los oceánicos a los 8 minutos, pero el campeón del mundo se recuperó, lo igualó a los 27 a través de Adrien Rabiot y lo dio vuelta a los 32 gracias al primer gol en mundiales de Olivier Giroud.

De allí Francia se hizo fuerte. Y a los 67, un cabezazo de Kylian Mbappé amplió la distancia, para que minutos después el segundo de Giroud plantara finalmente la goleada.

El último campeón del mundo llegaba castigado por las lesiones ya que, a la baja del balón de oro Karim Benzema -se resintió de un desgarro-, se les sumó luego las de Kanté, Pogba, Kimpembe y Nkunku; y tiene sin poder jugar al volante del Real Madrid, Eduardo Camavinga.



TEMAS RELACIONADOS

australia francia mundial qatar 2022 mundial qatar 2022 francia vs australia

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg√ļn comentario violatorio del reglamento ser√° eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron√≥stico Hor√≥scopo Clasificados N√ļmeros √ötiles


espectaculos

Tini Stoessel celebró la victoria de la Selección y le agradeció a De Paul

La cantante estuvo alentando a su pareja durante el partido del equipo nacional contra Australia y festejó el pase a ...

Lali Espósito prendió un palo santo y repitió su ritual viral para apoyar a la Selección

La cantante se sumó a las cábalas que muchas celebridades llevan adelante cada vez que el equipo nacional juega en ...


'