EN VIVO album folcklorico / Juan C. Fernandez



Mundial Qatar

Miércoles 23 de Noviembre de 2022 - Actualizada a las: 13:15hs. del 24-11-2022

QATAR 2022

La respuesta de Alemania a la FIFA por la pol茅mica del brazalete LGBTIQ+

Comandados por su capitán Manuel Neuer, el seleccionado alemán mostró su rechazo a la disposición del ente madre del fútbol mundial.


La Selección de Alemania volvió a mostrar su disconformidad ante la FIFA en plena foto formal en el debut del Mundial de Qatar 2022 ante Japón por la decisión de prohibir el uso del brazalete arcoíris One Love.

Los jugadores que iniciaron el partido se sacaron la foto todos juntos con la mano tapándose la boca en señal de protesta. Por este motivo, el país europeo recurrió al Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS).

Stefan Simon, portavoz de la Federación alemana de fútbol, reveló, en declaraciones al diario Bild, que ya han puesto en marcha acciones legales contra la FIFA tras su rechazo a que el capitán germano, Manuel Neuer, llevara el brazalete arcoíris.

“Queremos aclarar si su procedimiento es realmente legítimo”, destacó Simon, ante los reproches del organismo que preside Gianni Infantino que aseguró que llevar ese brazalete sería similar al de llevar "uno político”.

Las selecciones de Inglaterra, Gales, Bélgica, Dinamarca, Países Bajos, Alemania y Suiza se vieron obligadas esta semana a renunciar a portar el distintivo tras las amenazas que la FIFA hizo a los capitanes de cada equipo.

TEMAS RELACIONADOS

fifa mundial de qatar 2022 lgbtiq

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

Tini Stoessel celebr贸 la victoria de la Selecci贸n y le agradeci贸 a De Paul

La cantante estuvo alentando a su pareja durante el partido del equipo nacional contra Australia y festejó el pase a ...

Lali Esp贸sito prendi贸 un palo santo y repiti贸 su ritual viral para apoyar a la Selecci贸n

La cantante se sumó a las cábalas que muchas celebridades llevan adelante cada vez que el equipo nacional juega en ...


'