EN VIVO algo por decir / Daniel Romero



Mundial Qatar

Jueves 24 de Noviembre de 2022 - Actualizada a las: 13:32hs. del 25-11-2022

MUNDIAL QATAR 2022

Qatar 2022: Suiza le ganó a Camerún en un partido histórico

Suiza y Camerún debutaron hoy en la nueva temporada del torneo FIFA - Mundial Catar 2022. en el minuto 48 se abrió el marcador en el estadio Al Janoub. Embolo, quien nació en Camerún pero defiende los colores de Suiza, recibió un pase preciso de Shaqiri y con un remate preciso frente al arco anotó el primero del partido. Los europeos se van adelante y los goles por fin llegaron  



Camerún jugó su primer Mundial en España 1982 y en Qatar cumplirá nueve ediciones, siendo la selección africana con más presencias en esta competencia. Sólo en Italia 1990 alcanzó los Cuartos de Final. Volverá a una Copa del Mundo tras ausentarse en Rusia 2018, luego de ganar el duelo de la Tercera Ronda de las Eliminatorias CAF contra Argelia (igualó sobre el cierre del encuentro 2-2 en la serie y se impuso gracias a los goles de visitante).

Sin antecedentes previos, Suiza y Camerún se verán las caras por primera vez en la historia en este Mundial. Será el partido debut del Grupo G, que además tiene como rivales a Brasil y Serbia (juegan hoy a las 16:00 (hora Argentina).

 

 

TEMAS RELACIONADOS

mundial qatar 2022 suiza camerún

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Tini Stoessel celebró la victoria de la Selección y le agradeció a De Paul

La cantante estuvo alentando a su pareja durante el partido del equipo nacional contra Australia y festejó el pase a ...

Lali Espósito prendió un palo santo y repitió su ritual viral para apoyar a la Selección

La cantante se sumó a las cábalas que muchas celebridades llevan adelante cada vez que el equipo nacional juega en ...


'