EN VIVO hay algo más / Noelia Maciel



Mundial Qatar

Jueves 24 de Noviembre de 2022 - Actualizada a las: 06:20hs. del 25-11-2022

QATAR 2022

Mundial Qatar 2022: seguí por Sudamericana el partido entre Brasil y Serbia

Brasil y Serbia se miden este jueves a partir de las 16, en el estadio Lusail, por la fecha 1 del Grupo G en la Copa Mundial de la FIFA. Transmitirá Radio Sudamericana con el relato de Juan Bondaz, comentarios de Manuel Acosta y un gran equipo.     


Las selecciones de Brasil y Serbia se miden este jueves a partir de las 16, en el estadio Lusail, en el cierre de la fecha 1 del Grupo G en el Mundial de Qatar 2022 y ambos buscarán arrancar con el pie derecho. Acá, todo lo que tenés que saber sobre el partido.


Brasil llegará a su debut en la Copa Mundial de la FIFA con una preparación ideal con respecto a los partidos amistosos de preparación disputados. El equipo dirigido por Tité viene de aplastar en septiembre 5-1 a Túnez y 3-0 a Ghana, dos selecciones africanas mundialistas, y anteriormente ya había ganado dos encuentros frente a pares asiáticos: 1-0 sobre Japón y 5-1 contra Corea del Sur.

En cuando a las Eliminatorias de CONMEBOL, la Verdeamerela culminó como puntera e invicta con 45 puntos (14 victorias y tres empates), seis puntos por encima de Argentina, 17 más que Uruguay y 19 más que Ecuador, las otras selecciones sudamericanas presentes en Qatar. Sin embargo, Brasil tendrá como desafío personal quitarse la espina de lo que fue la dura derrota en la final de la última Copa América disputada en sus tierras frente a la Albiceleste.

Sobre 74 partidos con europeos, Brasil ganó mucho más de la mitad (43), empató 15 y perdió 16. Sin embargo, las últimas cuatro eliminaciones mundialistas fueron ante europeos: 2006 con Francia (0-1), 2010 con Países Bajos (1-2), 2014 con Alemania (1-7) y 2018 con Bélgica (1-2). Va por su 22° debut mundialista, en los que perdió sus dos primeros inicios y luego acumula 19 partidos invictos con 16 triunfos y 3 empates.

Por su parte, Serbia llegará tras aplastar a Baréin por 5-1 en un amistoso, con un doblete de Dušan Tadić y goles de Dušan Vlahović, Filip Đuričić y Luka Jović. Además, el combinado serbio quedó primero en el Grupo 4 de la Liga B de la UEFA Nations League con 13 puntos, por encima de Noruega, Eslovenia y Suecia, y clasificó a Primera.

En cuanto a las Eliminatorias UEFA, Las águilas blancas dominaron el Grupo A de manera invicta con 20 puntos, por encima de Portugal, Irlanda, Luxemburgo y Azerbaiyán. Ambas selecciones se cruzaron en el Grupo E con victoria de Brasil por 2-0, tantos de Paulinho y Thiago Silva, y ahora Serbia irá en busca de su revancha personal. En cuanto a los debuts, este será su 4°: en 2006 perdió 1-0 con Países Bajos, en 2010 cayó 1-0 con Ghana y en 2018 venció 1-0 a Costa Rica.

La probable formación de Brasil vs. Serbia, por el Mundial de Qatar 2022

Alisson, Danilo, Thiago Silva, Militao, Alex Telles; Fred, Fabinho; Neymar Junior, Raphina, Vinicius Junior y Gabriel Jesús. DT: Tité.

La probable formación de Serbia vs. Brasil, por el Mundial de Qatar 2022

Vanja Milinković-Savić; Andrija ?ivković, Nikola Milenković, Strahinja Pavlović, Filip Mladenović; Stefan Mitrović, Ivan Ilić, Nemanja Gudelj; Dušan Tadić, Luka Jović, Sergej Milinković-Savić. DT: Dragan Stojković.

Los datos de Brasil vs. Serbia, por el Mundial de Qatar 2022: hora y TV en vivo

Hora: 16.00 (Argentina).
TV: TyC Sports y DirecTV Sports y Radio Sudamericana. 
Estadio: Lusail.
Árbitro: Alireza Faghani (IRN).

El historial entre Brasil y Serbia

Jugaron dos partidos, con dos triunfos de La Canarinha.

Mundial de Rusia 2018: Brasil 2-0 Serbia | 27 de junio de 2018
Amistoso: Brasil 1-0 Serbia | 6 de junio de 2014

TEMAS RELACIONADOS

brasil mundial qatar 2022 serbia

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Santiago del Moro anunció que Furia saldrá de la casa de Gran Hermano

La polémica participante abandonará la casa más famosa del país para priorizar su salud. El mensaje del conductor.  

El polémico pedido de Furia a Mauro para sacar a Coty de Gran Hermano

La llegada de la concursante de la edición anterior llevó a idear acciones que rozan lo ético en el reality ...


'