EN VIVO vivir plenamente / Mirian Blanchard



Mundial Qatar

Jueves 24 de Noviembre de 2022 - Actualizada a las: 13:33hs. del 25-11-2022

UN CORRENTINO EN QATAR

"Desde la embajada de M茅xico nos pidieron que el s谩bado no peleemos"

Mauri Romero, es un correntino que se encuentra en el Mundial de Qatar 2022 y contó a Sudamericana como se está viviendo la previa de Argentina-México que se jugará el sábado. “Una chica de la embajada de México nos pidió que no peleemos, pero son hechos aislados”, contó.


Como muchos argentinos que cumplieron su sueño de viajar al Mundial Qatar 2022, Mauri Romero es un ingeniero correntino que desde hace años vive en Barcelona y fue a ver el aconteciendo deportivo más importante del mundo.

“Como no hay partidos hoy estamos en la zona en la que se compran los tickets para conseguir entradas para Argentina-Polonia, pero es imposible. En cuanto al primer partido estamos recuperándonos y esperando a lo que viene”, contó el correntino.

Además resaltó que la comunidad argentina se encuentra muy dispersa “tiene que ver con que cada uno está haciendo la suya, pero en la ciudad hay varios puntos de encuentro y ahí se nota que muchos argentinos vinimos a Qatar”.

Sobre el partido que disputará la Selección nacional este sábado ante México, relató “una chica de la embajada de México nos pidió que no peleemos, pero son hechos aislados y que obviamente seguirá habiendo”.

TEMAS RELACIONADOS

mundial 2022 correntino en qatar

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

Tini Stoessel celebr贸 la victoria de la Selecci贸n y le agradeci贸 a De Paul

La cantante estuvo alentando a su pareja durante el partido del equipo nacional contra Australia y festejó el pase a ...

Lali Esp贸sito prendi贸 un palo santo y repiti贸 su ritual viral para apoyar a la Selecci贸n

La cantante se sumó a las cábalas que muchas celebridades llevan adelante cada vez que el equipo nacional juega en ...


'