Mundial Qatar

Jueves 24 de Noviembre de 2022 - Actualizada a las: 13:31hs. del 25-11-2022

ANTES DEL PARTIDO CON MÉXICO

Qatar 2022: piden desafectar a Thiago Almada por denuncia de abuso

Thiago Almada viajó a Qatar a último momento tras la baja del Tucu Correa. Sin embargo, el jugador del Atlanta United podría quedar desafectado de la Selección Argentina por una denuncia por abuso sexual.


El jugador del Atlanta United, Thiago Almada, podría ser desafectado de la Selección Argentina en pleno Mundial de Qatar 2022 luego de su incorporación a último momento tras la baja de Tucu Correa. Fue Raquel Hermida Leyenda, abogada de la víctima que denunció por abuso sexual al deportista quien hizo el pedido a FIFA.

En diálogo con “El show de Ulises Jaitt”, la letrada explicó: “Mis socios están averiguando el modo de que llegue a Qatar de la manera más rápido posible. Hay un montón de jugadores que fueron prohibidos para ingresar a Qatar. Thiago Almada está libremente”.

El motivo del pedido por desafectar al jugador de 21 años del Mundial Qatar 2022 data de una denuncia por abuso sexual en una fiesta durante la pandemia de coroavirus. “Él en plena pandemia, organizaron una fiesta clandestina en la zona de San Isidro, una chica alcoholizada fue al primer piso con Thiago Almada y después sorpresivamente aparecen un montón de personas para abusar de ella”, explicó la abogada de la víctima.

Acusaron a Thiago Almada de abusar de una joven en una fiesta

En este sentido,la letrada explicó la acusación a Thiago Almada que además, incluye a más personas del ambiente futbolístico: “Cuando digo un montón de personas, hablo de otro jugador que se llama Brizuela, de Vélez, una chica llamada Camila y por último un DT que se llama Delvene Acuña”.

Cuando me llama ya estaba todo cocinado cuando llegó a la causa. Ya habían hecho declarar a todos los jugadores, incluso a algunos que ya tenían denuncia por violencia de género, pero en ese abuso no habían participado”, continuó explicando.

En este sentido, Leyenda contó que la joven tiene miedo de hacer público su caso por amenazas que recibió. “La siguieron con autos. Hay denuncias hechas. Yo también tuve amenazas porque agarré la querella. Me dejaron debajo de la puerta una amenaza que largara de molestar a los jugadores de Vélez con una nota en manuscrito debajo de la puerta”, explicó.

TEMAS RELACIONADOS

denuncia abuso sexual qatar 2022 mundial qatar 2022 thiago almada

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

El Pocho Lavezzi viajó a Nueva York para desalojar a su ex

El Pocho hizo un viaje relámpago a Estados Unidos para desalojar personalmente a su ex Natalia Borges de su lujoso ...

Furia hizo una nominación espontánea antes de salir de Gran Hermano

La participante hizo lo suyo antes de salir por asuntos médicos.


'