EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Mundial Qatar

Jueves 24 de Noviembre de 2022 - Actualizada a las: 16:24hs. del 25-11-2022

MUNDIAL QATAR 2022

Impactante: así quedó el tobillo de Neymar tras el partido de Brasil

El delantero de la Verdeamarela debió pedir el cambio en el complemento aquejado por un dolor en el tobillo derecho.


La selección de Brasil se estrenó a paso firme en el Mundial de Qatar 2022 al lograr un sólido triunfo por 2-0 ante Serbia que lo reafirma como uno de los máximos candidatos al título. Sin embargo, no todo fue felicidad para los dirigidos por Tite, ya que Neymar tuvo que abandonar el campo de juego antes del final del partido por una lesión en el tobillo derecho.

La estrella de la Verdeamarela sufrió un golpe en un cruce con el defensor serbio Nikola Milenković e inmediatamente manifestó signos de dolor. Los médicos fueron a atender al delantero del París Saint Germain, que finalmente no pudo continuar y se retiró a 10 minutos de la conclusión del encuentro.

Así se veía el tobillo de Neymar al finalizar el partido contra Serbia.

El incidente alarmó al cuerpo técnico brasileño y lo que siguió a continuación preocupó mucho más: Ney se sentó en el banco de suplentes y se tapó la cara con la camiseta. Le colocaron hielo en el tobillo y mientras se lamentaba con lágrimas en sus ojos, sus compañeros se acercaron a consolarlo. Una vez finalizado el cotejo, se retiró hacia los vestuarios caminando con dificultad.

El médico de la delegación brasileña anunció poco después que Neymar se torció el tobillo y que en las próximas horas se someterá a pruebas médicas: mañana se hará una valoración del grado de la lesión. Las imágenes de los reporteros gráficos mostraron la zona muy inflamada, elevando el clamor de las alarmas.

TEMAS RELACIONADOS

brasil mundial qatar 2022 mundial qatar 2022 serbia neymar selección de brasil

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'