EN VIVO dialogando / Liliana Romero



Mundial Qatar

Viernes 25 de Noviembre de 2022 - Actualizada a las: 14:32hs. del 26-11-2022

LE HARÁN NUEVOS ESTUDIOS

Neymar tiene un esguince de tobillo derecho y preocupa a Brasil

El médico de la "Verdeamarelha", Rodrigo Lasmar, dio a conocer que el futbolista del PSG "tiene un esguince de tobillo derecho. No hubo tiempo de hacer un análisis más completo. Es importante esperar 24 horas".


La estrella brasileña Neymar sufrió un esguince de tobillo derecho en el debut ante Serbia por el Mundial de Qatar, confirmó este jueves el médico del seleccionado de su país, Rodrigo Lasmar.

El futbolista del París Saint-Germain será evaluado en las horas siguientes y, por el momento, se desconoce si podrá continuar en la competencia, que su equipo comenzó con una convincente victoria (2-0) en el Estadio Lusail.

A propósito, el DT de Brasil, Tite, fue optimista: "Tengan por seguro que Neymar segurá en la Copa del Mundo, estoy absolutamente seguro de eso".

El delantero, de 30 años, se retiró del partido a los 34 minutos del segundo tiempo con signos de dolor y abandonó el estadio con dificultades para caminar.



"Neymar sufrió un esguince en el tobillo derecho, un traumatismo directo cuando la rodilla de un rival hizo un movimiento que le provocó la lesión. Tenía un poco de hinchazón y empezamos el tratamiento con hielo en el banco de suplentes", explicó el médico tras el partido.

"Ahora sigue el tratamiento de fisioterapia. No hay un examen de imágenes programado por el momento. Si hay una necesidad, lo haremos. Pero eso se decidirá mañana cuando vuelva a ser evaluado", amplió.



Consultado sobre el futuro del 10 de Brasil en el Mundial, Lasmar aclaró: "El jugador está en observación. Todo lo que hablemos de evolución es prematuro. No tenemos ninguna respuesta, es importante esperar".


Neymar se lesionó a los 22 minutos del segundo tiempo por una entrada del defensor Nikola Milenkovic pero continuó en cancha hasta que no pudo resistir el dolor, algo que fue destacado por su entrenador.

"Precisamente en relación a Neymar quiero hacer una observación técnica. Se quedó en cancha sintiendo dolor en el tobillo porque el equipo lo necesitaba. Tuvo la capacidad de sobreponerse a su dolor para ayudar al equipo", valoró.

NOTAS RELACIONADAS

MUNDIAL 2022
Los Simpson lo hicieron de nuevo: predijeron la lesión de Neymar

Los Simpson lo hicieron de nuevo: predijeron la lesión de Neymar

El astro brasileño se retiró lesionado del partido contra Serbia y se confirmó que sufrió una entorsis en el tobillo ...

1 0

TEMAS RELACIONADOS

neymar mundial de qatar

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Cuál es la diferencia entre la leucemia que tiene Furia y Wanda Nara

Tanto la jugadora del reality de Telefe como la mediática tienen leucemia. Ambas lo hicieron público y realizan tratamientos para ...

La nueva etapa religiosa de Andrea Rincón: se lanzó como cantante cristiana

La actriz publicó su nuevo tema en sus redes sociales. Hace cinco años inició su acercamiento a Dios para superar ...


'