EN VIVO sentirse bien / Dra. Clara Aquino De Costa Y Lic. Dana Costa



Mundial Qatar

Viernes 25 de Noviembre de 2022 - Actualizada a las: 16:57hs. del 26-11-2022

QATAR 2022

Scaloni evalúa cambios contra México y dijo que Messi está bien

El entrenador de la Albiceleste tuvo contacto con los medios en el centro nacional de Convenciones de Qatar


LAS FRASES

Lionel Scaloni: “El estado anímico es cómo debe ser. El primer día es chocante, pero al otro día te levantas y pensás en el siguiente partido. Siempre dije que había que estar preparado para este golpe. Necesitamos el apoyo de todos. Yo soy el primero que estaba preparado, esto es fútbol. Es normal que pase. Estoy tranquilo que vamos a dejar la vida y jugar nuestro fútbol”

Lionel Scaloni: “El VAR es semiatomático y poco se puede hacer. No podemos tomarlo como excusa que no ganamos por eso. Es para todos igual. No es excusa”.

Lionel Scaloni: “No creo que cambien. No estoy en la cabeza del Tata, pero no creo. Hay que sumar puntos e irán falta al menos 4 ó 6. No creo que cambie a raíz de lo que pase en el partido anterior”

“Es un día triste y esperamos mañana darle una alegría. Nos estará mirando desde el cielo. Cada vez que se cumple un aniversario parece mentira que no esté. Es un día triste, pero esperamos que mañana sea un día alegre y dedicarselo”.

Lionel Scaloni: “Es normal uno cuando debuta sienta los típicos dolores de panza cuando tenés que representar a Argentina, que es diferente a muchas selecciones. Es la realidad. Sin perder el respeto a los demás, no es lo mismo debutar con esta camiseta que con otra. Pero messi está bien, al igual que el resto de sus compañeros. Depende de nosotros, hay que confiar”.

Lionel Scaloni: “No sé de dónde salió que no entrenó. Incluso hay imágenes de que se entrenó bien. El grupo que jugó hizo mitad de entrenamiento . Está bien y más que nunca necesitamos de todos. Seguramente vaya todo bien. A nivel físico está bien, a nivel moral también”.

Lionel Scaloni: “México es un muy buen equipo, como veníamos diciendo. Tienen un gran entrenador. pero nosotros tenemos una manera de jugar y no la tenemos que negociar, más allá del golpe. Tenemos que seguir igual y afrontar de la misma manera. Nos jugamos un partido de fútbol, con la responsabilidad de saber que tenemos un país atrás. Cada jugador dejará hasta la última gota de sudor. Dejarán todo hasta el último minuto para dar vuelta esta situación”.

Lionel Scaloni: “Anímicamente, más allá del primer día, porque el golpe afecta, la reacción es inmediata. Ahora hay que levantarse, y este grupo está capacitado. No tenemos dudas de cómo vamos a afrontar el partido. Buscamos alternativas, es posible que haya variantes. Lo decidiremos hoy”.

Lionel Scaloni: “Vimos el partido, lógicamente. Estamos pensando en México, que será totalmente diferente. La manera de jugar será similar, no vamos a cambiar por lo que pasó el martes. Eso lo tenemos claro. Hay que pasar página. Vamos a jugar de la misma manera”

Lautaro Martínez: “Este equipo, su principal característica, es disfrutar, jugar con la pelota. Uno disfruta en la cancha, en los entrenamientos. Eso nos da felicidad”

Lautaro Martínez: “Tuvimos una semana para descansar. Para nosotros es normal. Sí uno puede llegar con dolor o molestias, pero es normal ante tantos ´partidos seguidos. pero todo el grupo está bien, a disposición para enfrentar al próximo rival. El apoyo de la gente es especial, porque se siente identificado con este grupo. Mañana no será la excepción”

Lautaro Martínez: “Sobre el VAR, sorprende que si estaba habilitado se cometa este tipo de errores. pero quedó atrás y habrá gente que se ocupará de eso. Sobre México vimos mucho material sobre cómo defiende y como ataca. si logramos defender bien y salir de contra los podemos lastimar.

Lautaro Martínez: “Seguramente es folclore. Para nosotros entrar a la cancha es aparte. Nosotros pensamos en nuestro partido, no en mucho más”.

Lautaro Martínez: “No lo escuché al Kun, pero es una opinión. Arabia nos presionó bien, nos achicó los espacios. A veces nos apuramos a jugar esas pelotas, por eso los offsides. Nos equivocamos en el último pase, porque si pasábamos esa última línea. En el primer tiempo lo hicimos, pero en el segundo tiempo, después de los goles, cambió. Esos son los detalles para ir mejorando”.

Lautaro Martínez: “No se habló, no hay presión. Confiamos en nuestro trabajo, en lo que estamos haciendo. Estamos muy tranquilos. Estamos en la cancha representando como se debe”

Lautaro Martínez: “Mañana será el partido para nosotros, una final. Tenemos que ganar. Es un partido importante para nuestro futuro. No solo la jerarquía, sino lo que tenemos adentro deberá salir. Para el partido de mañana será fundamental”.

Lautaro Martínez: “Fue un golpe duro, por cómo veníamos. Hacía mucho que no nos tocaba vivir esta situación. Somos un grupo fuerte. Ya hemos superado un montón de cosas. Buscaremos recuperarnos, no hay tiempo. Pensamos en lo que viene”.


TEMAS RELACIONADOS

qatar 2022

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'