EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Mundial Qatar

Viernes 25 de Noviembre de 2022 - Actualizada a las: 14:24hs. del 26-11-2022

FE Y FÚTBOL

Mundial Qatar 2022: aumentó la venta de velas celestes y blancas

El cronista de Sudamericana visitó a la propietaria de una Santería que se encuentra en Avenida Cazadores Correntinos 5.300 de la Capital de Corrientes. Graciela contó que en la jornada previa al partido entre la Selección Argentina y México, los fieles comenzaron a comprar velas sobre todo celestes y blancas para pedir por el triunfo de la “Scaloneta”.  


En Corrientes no es novedad que la gente es muy creyente y esto se acentúa cuando la confianza en el aspecto deportivo no es tan fuerte, después de la derrota de la Selección Argentina ante Arabia Saudita por 2 a 1 el pasado martes.

Ahora las expectativas están puestas en el encuentro que se jugará este sábado a las 16 ante México y por eso Graciela relató que aumentó la compra de velas, principalmente. “La gente es muy creyente y buscan velas especiales, celestes y blancas y las de Siete Poderes”, contó, para “ayudar” al equipo de Lio Messi desde la fe.

Graciela comentó que las velas celestes y blancas sirven para honrar a la Virgen de Itatí, pero “la gente lo relaciona con la Selección” y por eso se compran estos elementos. Añadió que “rezan mucho para que ganen, sobre todo los más humildes” y bromeó sobre la derrota ante el seleccionado árabe, diciendo que “se ve que el martes no rezaron mucho”.

Graciela explicó también que “en tiempos de crisis, a la gente le queda aferrarse a su fe y sobre todo la gente humilde es la que reza mucho”. Subieron también las ventas de sahumerios, varillas o elementos para quemar, con el fin de atraer las buenas energías.

NOTAS RELACIONADAS

MUNDIAL 2022
Montaña rusa de emociones: Ghana venció a Corea del Sur

Montaña rusa de emociones: Ghana venció a Corea del Sur

En un encuentro de ida y vuelta, el seleccionado africano aprovechó las oportunidades que tuvo y derrotó 3-2 a su ...

1 0

TEMAS RELACIONADOS

mexico selección argentina mundial qatar 2022 velas

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'