EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Mundial Qatar

Viernes 25 de Noviembre de 2022 - Actualizada a las: 06:32hs. del 30-11-2022

MUNDIAL 2022

Los Simpson lo hicieron de nuevo: predijeron la lesi贸n de Neymar

El astro brasileño se retiró lesionado del partido contra Serbia y se confirmó que sufrió una entorsis en el tobillo derecho. En la serie animada ya habían vaticinado malas noticias para el delantero de Brasil.


Una predicción más y van... Sí, Los Simpson lo hicieron de nuevo. Este jueves 24 de noviembre, Neymar se retiró lesionado del partido de Brasil contra Serbia en el Mundial de Qatar 2022 y lo curioso es que la famosa serie animada ya había anticipado malas noticias para el delantero carioca.

Horas después del encuentro en el que la selección brasileña ganó por 2-0 se confirmó que Neymar sufrió una entorsis en el tobillo derecho y los médicos del plantel temen que sea un esguince. Van a esperar entre 24 y 48 horas para ver como evoluciona el futbolista.

La serie animada anticipó que el destino de Ney en la Copa del Mundo no iba a ser bueno. La predicción se dio en el capítulo 16 de la temporada 25, en el que Homero es invitado por la FIFA a ser árbitro de la competición más importante de fútbol.

Allí aparece un personaje llamado "El Divo", quien se caracteriza por ser un gran simulador de faltas. Tal es así que lo muestran tirándose en el césped luego de chocar la mano con un compañero suyo. Queda a las claras que es Neymar a quien se hace alusión.

En ese episodio, llamado "No tienes que vivir como un árbitro", "El Divo" es derribado por un jugador de la selección de Alemania y Homero, en su rol de juez, no sabe si cobrar penal o no. Al final, termina optando por no dar el disparo desde los doce pasos, aún cuando ve que al brasileño se lo llevan en camilla. 

La siguiente escena muestra cómo entierran en un cementerio al astro brasileño.


 

Preocupación máxima en Brasil por la lesión de Neymar

Brasil debutó con una gran victoria ante Serbia en el Mundial de Qatar 2022, pero fue un festejo medido ya que Neymar no logró finalizar el encuentro y se retiró lesionado.

La jugada en cuestión que perjudicó a Ney llegó a los 67 minutos cuando el partido ya estaba 1-0, fue una dura infracción por parte del defensor serbio Nikola Milenkovic, que lo cruzó agresivamente al astro brasileño. Luego de la infracción, se notaba que el 10 le dolía mucho su tobillo derecho y apenas participaba del juego. 

 

Por eso Tite esperó un tiempo para sacarlo y mandó a la cancha a Antony. Una vez en el banco de los suplentes, el delantero del Paris Saint Germain se tapó el rostro para ocultar sus gestos de dolor mientras le colocaban hielo en la zona afectada.

En la conferencia de prensa, luego del triunfo, dieron más información sobre la lesión: "Tuvo una entorsis en el tobillo derecho y se le generó un edema en la zona afectada", dijo Rodrigo Lasmar, médico del seleccionado brasileño. Por eso las 24 - 48 horas siguientes serán importantes para analizar qué tiene Neymar.

NOTAS RELACIONADAS

LE HAR脕N NUEVOS ESTUDIOS
Neymar tiene un esguince de tobillo derecho y preocupa a Brasil

Neymar tiene un esguince de tobillo derecho y preocupa a Brasil

El médico de la "Verdeamarelha", Rodrigo Lasmar, dio a conocer que el futbolista del PSG "tiene un esguince de tobillo ...

2 0

MUNDIAL DE QATAR

"驴D贸nde est谩 Messi?": fan谩ticos saud铆es interrumpen una transmisi贸n en vivo

La primera gran sorpresa de Catar 2022 fue la victoria de la selección de Arabia Saudita sobre Argentina por 2-1.  

1
1 0

LA ROJA PARA EL ARQUERO
隆Tremendo! As铆 fue la primera expulsi贸n del Mundial de Qatar 2022

隆Tremendo! As铆 fue la primera expulsi贸n del Mundial de Qatar 2022

Sobre el final del encuentro que enfrentó a Gales e Irán por el Grupo B, el arquero del equipo europeo ...

1
1 0

MAURO SIRI
Viento Norte le pone cumbia litorale帽a al Mundial de Qatar 2022

Viento Norte le pone cumbia litorale帽a al Mundial de Qatar 2022

El quinteto chaqueño de música tropical Viento Norte se encuentra en Qatar y le pones toda su importa a la ...

1
4 0

QATAR 2022
Neymar:

Neymar: "Es uno de los momentos m谩s dif铆ciles de mi carrera"

El capitán de la Canarinha tiene una lesión en el tobillo que lo marginará, al menos, hasta octavos de final ...

1 0

TEMAS RELACIONADOS

los simpson qatar 2022 mundial 2022 brasil 2022 brasil en el mundial

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Est谩 b谩rbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig revel贸 c贸mo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'