EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Mundial Qatar

Sábado 26 de Noviembre de 2022 - Actualizada a las: 10:52hs. del 28-11-2022

MUNDIAL DE QATAR 2022

Fixture: ¿qué partidos se juegan hoy, 26 de noviembre? Horarios y enfrentamientos

En Sudamericana te contamos qué partidos podés ver este sábado. La Scaloneta se juega su pasaje a octavos de final. Todos los partidos corresponden a la segunda jornada de la fase de grupos.


Los grupos C y D son los que tendrán enfrentamientos este día. Si bien todos son importantes para ir definiendo el camino a octavos de final, los del Grupo C son los más llamativos, pues Argentina buscará dar vuelta a la página y resurgir contra México, mientras Polonia tratará de sumar puntos contra Arabia Saudita, la selección que dio la mayor sorpresa en el Mundial en la jornada 1 tras derrotar a la Albiceleste.

En el caso del D, Francia jugará contra Dinamarca para tratar de afianzar su liderato en el grupo, mientras que Australia irá por sus primeros puntos en Qatar 2022 en contra de Túnez.

Ya sean del Grupo C o del Grupo D, aquí te dejamos todos los detalles de los partidos que se juegan hoy.

Partidos de hoy, 26 de noviembre, en el Mundial de Qatar 2022


COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La respuesta de Camila Homs cuando le preguntaron sobre la canción de Tini Stoessel

La modelo volvió de Miami y fue entrevistada por “Socios del espectáculo” en Ezeiza.

Florencia podría separar a Nicolás de los "Bros"

En Gran Hermano, Bautista Mascia, Martín Ku y Nicolás Grosman tuvieron una fuerte discusión, luego de que una participante se ...


'