EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Mundial Qatar

Sábado 26 de Noviembre de 2022 - Actualizada a las: 10:51hs. del 28-11-2022

CON GOLES DE MESSI Y FERNÁNDEZ

Argentina venció 2-0 a México e irá por el primer puesto ante Polonia

Con este resultado, la Selección Nacional ahora depende de sí misma para finalizar como primera del grupo C de cara a los octavos de final. Los goles fueron anotados por Lionel Messi y Enzo Fernández, quien ingresó en el segundo tiempo.


La Selección Argentina logró dejar atrás el duro golpe recibido en el debut ante Arabia Saudita y consiguió un triunfazo ante México por 2-0 en el Estadio Lusail por la segunda fecha del Grupo C del Mundial de Qatar 2022.

Con dos golazos, uno de Lionel Messi y el otro de Enzo Fernández, el equipo de Lionel Scaloni sumó sus primeros tres puntos y depende de sí misma para clasificar a los octavos de final.


Mucho nerviosismo, poco juego. Tal vez de los peores primeros tiempos en lo que va de la Copa del Mundo, casi sin tiros al arco, menos llegadas de riesgo y nula participación de los arqueros, apenas un tiro libre de Alexis Vega que tapó el Dibu Martínez y le negó el gol a los de Gerardo Martino.

Para el complemento, todo comenzó igual, con Argentina dominando la pelota pero sin poder lastimar y México buscando aprovechar algún error. Hasta que frotó la lámpara el genio.

El gol de Lionel Messi para poner el 1-0 para Argentina

A los 19 minutos, Lionel Messi recibió un pase de Ángel Di María, se perfiló para la zurda y sacó un remate fuerte, bajo y cruzado, que se metió pegado al palo izquierdo de Guillermo Ochoa, que nada pudo hacer.

Sobre el final del partido, Enzo Fernández, que entró en la segunda mitad, controló la pelota en el vértice del área y disparó con clase al segundo palo para estirar la diferencia.

El gol de Enzo Fernández para poner el 2-0 argentino



TEMAS RELACIONADOS

argentina mexico qatar 2022 mundial qatar 2022 sleección argentina argentina vs mÉxico

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Cinthia Fernández celebró el final de su conflicto legal con Matías Defederico

La mediática recibió la noticia más esperada de parte de su abogado Roberto Castillo y lo compartió con sus seguidores ...

Fátima Florez habló luego de su separación de Javier Milei: "El vínculo está intacto"

Tras volver de Miami, Estados Unidos, la humorista habló de su relación con el Presidente, su situación sentimental y dio ...


'