Mundial Qatar

Sábado 26 de Noviembre de 2022 - Actualizada a las: 11:40hs. del 27-11-2022

QATAR 2022

Qué necesita Argentina para pasar a octavos de final del Mundial

Tras la victoria de Polonia ante Arabia Saudita, la Albiceleste va por un triunfo frente a México y seguir con chances de avanzar de fase.


La Selección Argentina se prepara para enfrentar a México por la segunda fecha del grupo C tras la derrota ante Arabia Saudita en la primera jornada. Sin embargo, el triunfo de Polonia ante los asiáticos por 2-0 lo benefició ya que sigue dependiendo de sí misma para ser primera.

Qué necesita la Selección Argentina para clasificarse en el Mundial de Qatar 2022

Lo cierto es que las chances para poder clasificarse a los octavos de final de la Copa del Mundo todavía son varias ya que luego de la victoria de los europeos por 2-0 esta mañana, aún tiene oportunidad de ganar su zona.

Sin embargo, todavía hay posibilidades de que salga segunda. Para avanzar a la siguiente instancia deberá sumar dos victorias en lo que le queda para quedarse con un primer puesto, aunque podría quedar igualado en puntos con Arabia y ahí pesaría la diferencia de gol.

En la próxima ronda, el ganador del grupo de la Albiceleste se enfrentará con el primero del grupo D, que cuenta con Francia, vigente campeón, Dinamarca, Túnez y Australia. Los galos y daneses se miden desde las 13 de hoy.

Los escenarios posibles para la Selección Argentina, uno por uno

  • Si Argentina pierde, queda eliminada.
  • Si Argentina empata, en la última fecha deberá ganarle 2-0 a Polonia para no depender del otro resultado. Incluso, podría terminar primera con cuatro puntos.
  • Si Argentina gana, en la última fecha ganándole a Polonia se clasifica, y en función de la diferencia de goles hasta podría ser primera.

TEMAS RELACIONADOS

argentina mexico grupo c qatar 2022 mundial qatar 2022 octavos de final argentina vs mÉxico

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Eva Anderson reveló la estricta dieta que hace: "Jamás probé el asado"

La modelo dio a conocer su plan de alimentación y sorprendió a sus seguidores con algunos detalles.

El Pocho Lavezzi viajó a Nueva York para desalojar a su ex

El Pocho hizo un viaje relámpago a Estados Unidos para desalojar personalmente a su ex Natalia Borges de su lujoso ...


'