EN VIVO hechos policiales / Pepe Alegre



Mundial Qatar

Jueves 01 de Diciembre de 2022 - Actualizada a las: 15:55hs. del 02-12-2022

TRANSMISIÓN RARA

Quiso ver un partido de Argentina en una página falsa y terminó viendo el FIFA 23

Varias personas quisieron ver el partido de la Selección pero no encontraban cómo, así que probaron en YouTube y los engañaron con un videojuego. Hay reportes de hechos similares en otros países.


Lo contó Anita Crimi en un tuit que se hizo viral: la madre estaba en Tafí del Valle, y no sabía cómo ver Argentina-México, así que buscó alguna alternativa no oficial y la encontró en YouTube. Hasta ahí, normal, aunque innecesario: la TV Pública, por ejemplo, transmite todos los partidos de la Selección, que se pueden ver con el pack de canales estándar del cable, con la TV digital o por la Web, sin pagar extra.

Pero la sorpresa llegó luego, cuando la madre le contó que se puso nerviosa con los dos goles de México, resueltos con la victoria del tercer gol de Argentina.

Pero el resultado del partido en el Mundial de Qatar fue 2 a 0. ¿Cómo podía ser? Fácil: había visto un partido del FIFA 23 en YouTube, que tuvo, claro, un resultado diferente al real. En las respuestas del tuit hay otros testimonios similares, de gente que terminó viendo partidos “que se veían raro”... porque eran animaciones de un videojuego.


Lo notable del caso es que no se trata de un fenómeno exclusivo de nuestro país: en varias partes del mundo la gente busca alternativas a la transmisión oficial para -dependiendo del caso- no pagar un abono de acceso a los partidos, y terminan cayendo en cuentas de YouTube que prometen las transmisiones oficiales, pero que en rigor ponen partidos de FIFA 23, apostando a que los nervios y una mala calidad de imagen por ser “pirata” eviten que se devele el engaño.


Según reporta Hipertextual, una transmisión del partido entre Alemania y Japón en YouTube llegó a tener más de 40.000 espectadores, hasta que se dieron cuenta de que no era real. ¿Por qué alguien haría esto? Sencillo: logran sumar seguidores a la cuenta y, eventualmente, poner avisos en la transmisión y recaudar algo de dinero a costa de los hinchas.

Fuente: La Nación.

TEMAS RELACIONADOS

argentina selección argentina partido de argentina fifa 23

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'