EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Mundial Qatar

Viernes 02 de Diciembre de 2022 - Actualizada a las: 11:11hs. del 05-12-2022

MUNDIAL QATAR 2022

José Arrieta el oftalmólogo que asiste a la Selección Argentina

José Arrieta es oftalmólogo mendocino que forma parte del equipo médico que acompaña a la Selección Argentina en el Mundial de Qatar 2022. En charla con Radio Sudamericana el médico dijo "al ser jugadores de alto rendimiento, tienen que ver al 100 por ciento". 


José Arrieta, es un prestigioso oftalmólogo con reconocimiento a nivel nacional e internacional. Forma parte, junto a un importante grupo de médicos, de profesionales que acompañan a la Selección Argentina en el Mundial de Qatar 2022.

“Somos un grupo de médicos que hacemos exámenes oftalmológicos previos a los exámenes de rutina para todos los torneos”, dijo Arrieta en este medio. 

“Es fundamental que los jugadores vean muy bien, todos ven al 100 por ciento. A veces muchos de ellos ven poco más del 100 por ciento, es decir, mucho más que el común”, dijo en este medio.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'