EN VIVO sentirse bien / Dra. Clara Aquino De Costa Y Lic. Dana Costa



Mundial Qatar

Sábado 03 de Diciembre de 2022 - Actualizada a las: 10:48hs. del 05-12-2022

TRAS EL TRIUNFO ANTE AUSTRALIA

Antonela Roccuzzo se emocionó y le mandó un tierno posteo a Messi

La rosarina se mostró eufórica por la clasificación de la Selección argentina a los octavos de final en el Mundial de Qatar 2022.


Antonela Roccuzo, la esposa del capitán argentino Lionel Messi, hizo un emotivo posteo en sus redes sociales luego del triunfo ante Australia que clasificó al equipo albiceleste a los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022.

ARGENTINA TE AMO”, escribió con mayúsculas la rosarina, que concurrió al estadio junto a sus tres hijos, Thiago, Mateo y Ciro, y otros familiares.

Roccuzzo también se guardó unas palabras cargadas de efusividad para su esposo: “Leo Messi, qué orgullo”, fue el mensaje que le dedicó.

El posteo incluyó tres fotos en la que se la ve junto a sus hijos en el estadio Ahmad bin Ali, luciendo la camiseta violeta alternativa de la Selección, algo que se convirtió en una suerte de cábala para su familia y también para las de los otros futbolistas del elenco nacional.

Fuente: Todo Noticias.

TEMAS RELACIONADOS

lionel messi selección argentina australia hijos antonela rocuzzo mundial qatar 2022

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'