EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Mundial Qatar

Sábado 03 de Diciembre de 2022 - Actualizada a las: 10:32hs. del 06-12-2022

MUNDIAL DE QATAR 2022

Scaloni analizó a Países Bajos en la previa al choque de cuartos de final

El entrenador remarcó que el partido de cuartos de final será “una buena prueba” para la Selección. “Es un rival sólido y sabe a qué juega”, destacó.


Este sábado la Selección argentina le ganó 2-1 a Australia y se aseguró un lugar en los cuartos de final del Mundial Qatar 2022. El conjunto dirigido por Lionel Scaloni se enfrentará con Países Bajos en un encuentro por un lugar en las semifinales el próximo viernes 9 de diciembre a las 16.

El DT argentino remarcó que su próximo contrincante es un equipo que tiene las ideas claras. Sin embargo, considera que Países Bajos no brilla como en otras épocas. “Va a ser un partido muy lindo entre dos selecciones históricas”, analizó Lionel.

Por otra parte, el entrenador demostró su admiración hacia el tutor de la Selección de los Países Bajos, Louis van Gaal. “El es una eminencia. Es un orgullo enfrentarlo. Es un DT que todos ya saben lo que ha hecho en el fútbol. Estos son los placeres que te da el fútbol” concluyó.

Scaloni había conocido a Van Gaal en su época de futbolista, “Yo era jugador del Deportivo de La Coruña cuando me enfrenté a él”, detalló. Por otra parte, el partido entre ambas selecciones marcaría un enfrentamiento entre el técnico más joven de Qatar contra el más veterano.

Sus declaraciones luego del partido contra Australia

Tras el partido, el DT expresó el placer que le dio la victoria: “Estamos satisfechos, sobre todo porque el partido de hoy fue muy difícil”. Scaloni reconoció que les costó el primer tiempo y que se aprovechó el descanso para corregir algunas cosas. “Creo que hicimos un partido típico de un mundial. Con todas las connotaciones que tiene”, añadió.

Del mismo modo, no dudo en manifestar su preocupación frente al poco tiempo que tuvieron los jugadores para recuperarse del partido contra Polonia, que se disputó el miércoles pasado. “El partido fue menos de 72 horas después de ganarle a Polonia. Y jugando a las 10 de la noche. Ahora nos vamos a dormir”, comentó Scaloni.

En cuanto al estado de salud de Di María, Lionel informó que desea que “con el correr de los días, pueda mejorar y tenerlo disponible”, pero confirmó que hoy no se hallaba en un buen estado físico: “Estando en dificultad de condiciones me parece que no le vamos a hacer un favor a nadie, ni a él ni al equipo”.

Fuente: Toda Pasión.

TEMAS RELACIONADOS

argentina qatar 2022 mundial qatar 2022 lionel scaloni paises bajos louis van gaal

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'