EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Mundial Qatar

Sábado 03 de Diciembre de 2022 - Actualizada a las: 07:42hs. del 05-12-2022

LA FIGURA DE MESSI

El posteo de Leandro Paredes que emocionó a los hinchas argentinos

El mediocampista publicó una imagen cargada de sentimientos para con el capitán de la Selección Argentina.


Uno de los futbolistas de la nueva generación del Seleccionado, Leandro Paredes, se convirtió en uno de los socios de Lionel Messi adentro y fuera del campo de juego. Hoy, previo al partido por octavos de final ante Australia, el mediocampista de la Juventus le dedicó un sentido posteo a su compañero que revolucionó a los usuarios de las redes sociales.

El creador de la imagen es el usuario @instaxeneise, en la cual se ve a Messi llevando a cuatro niños de la mano, cada uno con su banda en la cabeza de distinto color.

En la siguiente imagen se ve que son los jóvenes Leandro Paredes, Rodrigo De Paul, Julián Álvarez y Cristian “Cuti” Romero los que acompañan al Diez al mayor deseo de su carrera. El mediocampista, que entendió a la perfección la referencia, compartió la imagen junto a los emojis de la bandera argentina y un corazón azul.

Esta emocionante imagen replica un meme de las Tortugas Ninjas, en el que el Maestro Splinter, como educador y criador, lleva de la mano a Donatello, Leonardo, Michelangelo y Raphael. Pero una vez ya más grandes, son los jóvenes quienes llevan de la mano a su instructor.

TEMAS RELACIONADOS

lionel messi selección nacional posteo leandro paredes tortugas ninja

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'