EN VIVO dialogando / Liliana Romero



Mundial Qatar

Jueves 08 de Diciembre de 2022 - Actualizada a las: 11:28hs. del 10-12-2022

MUNDIAL 2022

Correntino respondió a un aviso en Instagram y ahora trabaja en Qatar

En comunicación con Radio Sudamericana José Ávila correntino de 29 años contó cómo es su experiencia viviendo en Qatar, donde se mudó hace dos meses para trabajar en un exclusivo restaurante. “Acá todo es muy diferentes, con personas que vinieron de todo el mundo a trabajar, y se ven muchas culturas”, expresó.


Juan Ávila tiene 29 años y hace dos meses dejó su casa en el barrio Cambá Cuá de la capital correntina para aventurase hacia una nueva experiencia en Qatar. “Vi una publicidad de trabajo en Instagram, mandé mi curriculum vitae a los días me llamaron y ahora estoy trabajando en un restaurante de Doha”, detallo el joven.

“Estoy hace dos meses, la empresa me pagó los pasajes, el hospedaje y los viáticos la oferta fue tentadora porque te pagan todo, además yo quería vivir la experiencia del mundial porque soy fanático del fútbol y de Messi”, expresó.

En cuanto a cuál es su función dentro del personal del exclusivo restaurante latino, La mesa el cual se encuentra en la Bahía de Doha, más precisamente en el Puerto de Corniche: “Soy mozo, yo había trabajado en Miami y eso le habrá gustado a la empresa, era excluyente saber hablar inglés”.

El restaurante es una churrasquería latina, que ofrece platos típicos latinoamericanos, exclusivamente pensado para los turistas. Empanadas, milanesas, choripanes, chinchulines, mollejas y ceviche son algunas de las exquisiteces que se pueden probar ahí.

TEMAS RELACIONADOS

mundial 2022 correntino en qatar

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'