Mundo

Lunes 14 de Septiembre de 2020 - Actualizada a las: 10:44hs. del 14-09-2020

EN DUBAI

Gastaron U$S 100.000 para revelar en un rascacielos el sexo de su bebé

La pareja de influencers más famosa del mundo árabe alquiló el edificio más alto del planeta, el rascacielos Burj Khalifa de Dubai, para anunciar el sexo


La pareja formada por Anas y Asala Marwah, conocidos en YouTube como la familia Anasala, quiso revelar al mundo el sexo de su próximo bebé en un evento muy especial.

​Para ello gastaron U$S 100.000 en un espectáculo de luces y sonido y eligieron el edificio más alto del planeta, el rascacielos Burj Khalifa de Dubai, informa 20 Minutos.

El rascacielos de 828 metros de altura se transformó en una gigantesca pantalla para mostrar el resultado: será un varón.

El video, que fue publicado el 8 de septiembre, ya acumuló más de 20 millones de visitas hasta la fecha.

El rascacielos de 828 metros de altura se transformó en una gigantesca pantalla para mostrar el resultado: será un varón.

El rascacielos de 828 metros de altura se transformó en una gigantesca pantalla para mostrar el resultado: será un varón.

En el video la familia observa desde un puente cómo el Burj Khalifa se ilumina con diseños animados en rosa y azul antes de iniciar una cuenta regresiva desde 10. Finalmente, la torre se ilumina en azul brillante, mostrando las palabras, "¡Es un niño!" y más tarde, "Felicitaciones familia Anasala".

"Queríamos hacer algo único y memorable para que todos pudiéramos recordarlo en el futuro y recordar lo que construimos como familia", dijo Asala, la futura mamá.

Las cuentas oficiales de Instagram y Twitter del Burj Khalifa publicaron sobre la revelación de género, escribiendo: "¡La gran noticia simplemente no puede ser más grande que esto ya que el edificio más alto del mundo se ilumina para revelar la mayor revelación de género jamás! Felicitaciones @AnasMarwah y @AsalaMaleh ".

Los influencers, que tienen casi 8 millones de seguidores en YouTube, tenían ya una niña, que asistió emocionada al evento.

En época de pandemia y hambre en el mundo, muchos creyeron ver en este acto un gesto  obsceno de ostentación.

Fuente: Clarin 

TEMAS RELACIONADOS

burj khalifa de dubai anasmarwah asalamaleh

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

El Pocho Lavezzi viajó a Nueva York para desalojar a su ex

El Pocho hizo un viaje relámpago a Estados Unidos para desalojar personalmente a su ex Natalia Borges de su lujoso ...

Furia hizo una nominación espontánea antes de salir de Gran Hermano

La participante hizo lo suyo antes de salir por asuntos médicos.


'