EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Mundo

Viernes 18 de Junio de 2021 - Actualizada a las: 11:46hs. del 18-06-2021

DESCUIDO

Le dio el Ipad a su bebé de 10 meses para jugar y gastó 10.000 dólares

A modo de advertencia, la madre publicó un video en el que se observa la confirmación de la compra que recibió desde Tesla, el comprobante de pago y una imagen de su bebé.


El "juego" más caro para su bebé pago una mujer estadounidense ya que el nene de 10 meses gastó 10.000 dólares con el Ipad.

La madre contó en redes sociales que, mientras cocinaba, le dio el dispositivo a su hijo para que juegue.

El chiquito logró acceder a la aplicación de la automotriz Tesla y compró una actualización con un "paquete completo de conducción autónoma". Tiempo después la mujer descubrió el cargo de 10.000 dolares en los extractos bancarios y, al indagar sobre el gasto, se enteró de la compra realizada por el menor.

Como la empresa no perite reembolsos luego de las 48 horas, no se pudo deshacer la transacción y la madre debió afrontar el costo.

A modo de advertencia, la usuario publicó un video en el que se observa la confirmación de la compra que recibió desde Tesla, el comprobante de pago y una imagen de su bebé.

En la publicación se sucedieron comentarios entre quienes criticaron a la mujer por el descuido y quienes cuestionaron que la aplicación de la compañía carece de opciones de seguridad para evitar este tipo de acciones. Algunos también se mostraron escépticos a creer que el niño fuera responsable de la compra.

@stayfitstaylit

Well our son decided we needed the self driving package we debated on before 🥲😬💀 ##tesla ##teslaworld ##ohno ##foryou ##fyp

♬ Oh No - Kreepa

TEMAS RELACIONADOS

dólares tiktok tesla

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'