EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Mundo

Jueves 24 de Junio de 2021 - Actualizada a las: 07:13hs. del 25-06-2021

ESTADOS UNIDOS

Médico correntino y su familia desaparecieron en derrumbe de un edificio

El inmueble colapsó en una zona donde residen muchas argentinos y habitualmente visitada por turistas. Entre los desaparecidos se encuentran un cirujano plástico oriundo de Corrientes Capital, su pareja y su hija de 6 años. 


La Cancillería informó que hay cuatro argentinos desaparecidos luego del derrumbe de un edificio en Miami. Son un cirujano plástico, identificado como Andrés Galfrascoli (45) oriundo Corrientes, su pareja y su pequeña hija de 6 años. El cuarto adulto buscado no fue identificado.

La zona donde se produjo la tragedia, en Surfside, es habitualmente visitada por argentinos. A pocas cuadras de allí se encuentra un área conocida popularmente como Little Buenos Aires por la cantidad de argentinos que residen allí y por la presencia de restaurantes y locales vinculados a las tradiciones del Río de la Plata.

Andrés Galfrascoli, desaparecido en el derrumbe

 

Rodrigo, un residente que vive en la zona, aseguró que hay tres argentinos amigos suyos que se hospedaban en el edificio colapsado. También contó que los actores Gimena Accardi y Nicolás Vázquez estaban alojados en el complejo, pero se salvaron de milagro porque habían ido a cenar. Fuentes diplomáticas confirmaron la versión.

El residente explicó que la pareja de artistas había acudido a Miami para formar parte de un proyecto relacionado a los medios en el condado vecino de Broward.

Durante el relato, Rodrigo explicó que el derrumbe los encontró a Vázquez y a Accardi en el ascensor, a la altura del lobby del edificio: “Me contaron que se subieron al ascensor. Sintieron el ruido. Ahí Gimena le dijo a Nico, salite del ascensor. Y después ocurrió todo. Gimena se hizo un chichón, tiene un huevo en la cabeza. Fueron por sus propios medios a atenderse a un hospital cercano y ahora ya están descansando en un lugar seguro”, explicó el residente.

NOTAS RELACIONADAS

COLAPSÓ UN EDIFICIO EN MIAMI
Buscan a nueve argentinos entre 99 desaparecidos por el derrumbe

Buscan a nueve argentinos entre 99 desaparecidos por el derrumbe

El derrumbe ocurrió cerca de Miami Beach, en un edificio ubicado a pocas cuadras de la zona denominada como "la ...

3 0

TEMAS RELACIONADOS

derrumbe miami

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Fátima Florez habló luego de su separación de Javier Milei: "El vínculo está intacto"

Tras volver de Miami, Estados Unidos, la humorista habló de su relación con el Presidente, su situación sentimental y dio ...

Eva Anderson reveló la estricta dieta que hace: "Jamás probé el asado"

La modelo dio a conocer su plan de alimentación y sorprendió a sus seguidores con algunos detalles.


'