EN VIVO bien temprano / Clarisa Insaurralde Y Sachiel Campos



Mundo

Viernes 25 de Junio de 2021 - Actualizada a las: 10:00hs. del 26-06-2021

DERRUMBE EN MIAMI

Médico desaparecido: "Tenemos esperanza de que los encuentren"

El Dr. Guillermo Blugerman es cirujano plástico y trabajó por casi 15 años junto a Andrés Galfrascoli, el médico correntino que estaba en el edificio que se derrumbó en Miami, junto a su pareja y su hija. Recordó a Galfrascoli y a Núñez como “una pareja adorable” y no ocultó su dolor ante la posibilidad de que no sean hallados con vida.


El amigo del médico desaparecido comentó que “es algo muy inesperado” lo que sucedió cuando se produjo el derrumbe del edificio en Miami. Recordó que en el año 2003, compró la clínica en la que está actualmente y Galfrascoli vivía al frente. “Él estaba por empezar la residencia en el Hospital Argerich y fue nuestro primer colaborador”, expuso y resaltó que por casi 15 años estuvieron trabajando juntos, hasta antes del inicio de la pandemia de Covid 19.

Recalcó que fueron “muchas horas de compartir juntos” en el quirófano y que “eran una pareja adorable y ver crecer a su niña que buscaron con tanto cariño, ver esas vidas destruidas es increíble”. “Tenemos esperanza pero ver los escombros lo hace muy difícil”, dijo sobre la posibilidad de que aparezcan con vida.  

TEMAS RELACIONADOS

derrumbe desaparecido miami médico andres galfrascoli

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'