Mundo

Lunes 26 de Julio de 2021

VIDEO

Llevó a su amante a vacunar y se encontró con su esposa en la fila

Este casual encuentro terminó en una fuerte pelea que fue registrada por testigos y rápidamente se viralizó en las redes sociales.


Mientras el plan de vacunación avanza en diferentes partes del mundo, se van conociendo diferentes historias. En las últimas horas, se viralizó un polémico encuentro en uno de los centros vacunatorios de Brasil.

Todo se desató cuando un hombre se presentó al lugar con su amante para recibir la vacuna y se encontró con su esposa. La escena fue de película: primero hubo gritos, reclamos, manotones y en un dos por tres volaron sillas y la gente que se encontraba esperando su turno, comenzó a correr.

loading...18479

Las enfermeras se mantuvieron en sus puestos de trabajo de vacunación. Sí se levantaron de sus asientos, pero ninguna se atrevió a mediar en la pelea, en la que también se sumó la hermana de la esposa. Según Radio Reloj, de Cali, este pleito por infidelidad fue en Lorica, Córdoba. Sin embargo, en LM Neuquen sostienen: "Algunos usuarios en redes sociales están asegurando de manera errónea que la bochornosa situación se produjo en Barranquilla. Pero cabe destacar que las imágenes se grabaron en Brasil, exactamente en la localidad de Paraíba".

Todo quedó grabado y las imágenes se viralizaron desde Twitter y los usuarios rápidamente comenzaron a burlarse de esta insólita situación.

Minuto Uno

TEMAS RELACIONADOS

Brasil video infidelidad

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Marito 27/07/2021 - 10:36hs

Eso es lo jodido de tener tu mujer y tu amante de la misma edad....¡¡¡


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Polémicos chats entre El Polaco y una ex involucran al "Kun" y a Gianinna

El periodista Ángel de Brito publicó chats que ya habían circulado en enero de 2020, entre el referente de la ...

Floppy Tesouro habló tras la denuncia por estafa a su novio

La bailarina defendió a su actual pareja, Ezequiel Pereira, tras las acusaciones.  



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana