EN VIVO hechos policiales / Pepe Alegre


Mundo

Jueves 29 de Julio de 2021

TRAS UNA OLA POLAR

Brasil vivió una nevada histórica en el sur del país

En la noche del miércoles el fenómeno climático sorprendió a los vecinos de las ciudades más australes del país amazónico.


Una histórica nevada sorprendió en la noche del miércoles al sur de Brasil, luego de una ola polar sin precedentes en el país amazónico.

Con temperaturas de 10 grados bajo cero proyectadas para esta semana, varios usuarios de redes sociales compartieron imágenes de la nieve cayendo sobre algunas de las ciudades más australes del país.


"Ahora, nieve en vivo. Un grado y va a hacer más frío", rezaba el zócalo del canal Band, mientras se veía en imágenes al conductor jugando con la nieve

El fenómeno, según se explicó, está relacionado con una gran masa de aire polar que ingresó por el sur de ese país, y que actualmente se encuentra afectando a varias ciudades de nuestro país.

Las principales ciudades brasileñas afectadas por las nevadas, explicó el portal Gauchazh, son Caxias do Sul, Gramado, Canela, Farroupilha, Bento Gonçalves, Carlos Barbosa, São Francisco de Paula, Bagé, Herval, Piratini, Marau, y Bagé.


TEMAS RELACIONADOS

Brasil OLA POLAR GRAMADO NEVADA

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Quién es el famoso que se suma a MasterChef 3 y tiene ganas de "hacer quilombo"

Después de la buena recepción que tuvo el paso de “El Mono de Kapanga” y Juanse por el reality, ya ...

El policía que baleó a Chano le envió un mensaje

El cantante reapareció para hablar con los medios, luego de haber asistido a la fiscalía de Campana junto a su ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana