Mundo

Lunes 02 de Agosto de 2021

EN CHINA

Una influencer grab√≥ su muerte al caer de una gr√ļa de 48 metros

El trágico accidente ocurrió en China donde la joven trabajaba operando este tipo de maquinaria; se filmaba dentro de la cabina cuando cayó al vacío


La influencer Xiao Qiumei, de apenas 23 años de edad, grabó su propia muerte cuando realizaba una transmisión en vivo desde lo más alto de una grúa de construcción.

Este terrible accidente se registró en la provincia de Zhejiang, ubicada en China, cuando la joven decidió transmitir en vivo para la plataforma conocida como Douyin (la versión china de TikTok). Sin embargo, las imágenes se difundieron rápidamente en otras redes como Twitter y Facebook.

loading...18520

Xiao, conocida en las redes como “Little Qiumei”, cayó desde una torre grúa, a una altura de 48 metros, mientras realizaba sus videos. El trabajo de la joven influencer estaba directamente relacionado con la operación de la maquinaria en la que decidió grabar. En el video se la observa explicar parte de sus tareas dentro de la cabina. Al momento del incidente, todo transcurría con normalidad, pero un mal paso le costó la vida y cayó al vacío.

Xiao, quien contaba con 110 mil seguidores, decidió seguir grabando este tipo de contenido pese a lo peligrosos que era. Aunque no hubo testigos ni videos de seguridad que constaten qué fue lo que pasó, la filmación de la muerte de Xiao Qiumei quedó grabada en su celular.

TEMAS RELACIONADOS

China influencer Xiao Qiumei

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg√ļn comentario violatorio del reglamento ser√° eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron√≥stico Hor√≥scopo Clasificados N√ļmeros √ötiles


espectaculos

Quién es el famoso que se suma a MasterChef 3 y tiene ganas de "hacer quilombo"

Después de la buena recepción que tuvo el paso de “El Mono de Kapanga” y Juanse por el reality, ya ...

El policía que baleó a Chano le envió un mensaje

El cantante reapareció para hablar con los medios, luego de haber asistido a la fiscalía de Campana junto a su ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana