EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo, Laura Tribbia, Joaquin Arqueros, Juan Bondaz


Mundo

Martes 03 de Agosto de 2021

MIENTRAS VEÍA LOS JUEGOS OLÍMPICOS

Se dio cuenta de que su novio le era infiel por un detalle en una foto

La joven compartió en su cuenta de TikTok cómo se dio cuenta de que su pareja no estaba con los amigos sino con una chica.


Una joven de Estados Unidos compartió en TikTok cómo se dio cuenta que su novio le era infiel por una foto que él le mando cuando fue a ver "los Juegos Olímpicos con los amigos".

Megan-Marie se hizo popular en TikTok luego de mostrar paso a paso cómo se dio cuenta que su novio se veía con otra chica. Todo comienza con un video de la pantalla donde se ve parte de la conversación que ambos mantuvieron y en la cual ella le pregunta "Hey, qué haces?”, a lo que él le contesta: "Viendo los juegos olímpicos con los chicos, nos vemos mañana” y para reforzar esto le envía una imagen en movimiento de un living con la televisión prendida.

loading...18525

Sin dudas, nunca imaginó que a su novia le iba a llamar la atención un sonido que se escuchaba y lo que la llevó a ampliar la foto. Al instante, Megan identificó en el reflejo de uno de los muebles se ven las piernas de un chico y de una chica. Además, los dos estaban tomando una copa de vino y la casa tenía una decoración sumamente femenina, llena de flores y libros de marcas de moda.

Toda la secuencia fue expuesta en el video viral que compartió la chica junto a la frase: "¿Tengo 'tonta' escrito en la frente?".

 

Fuente: MinutoUno

TEMAS RELACIONADOS

estados unidos tiktok juegos olimpicos

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

L-Gante elegido entre los 50 mejores del mundo en un famoso ranking

El cantante de “cumbia 420″ fue incluido en un listado internacional junto a artistas como Billie Eilish, Justin Bieber, Adele ...

María Eugenia Ritó tendrá un perfil en un sitio para adultos

Sin un trabajo fijo, la mediática encontró la forma de empezar a generar dinero con la ayuda de sus admiradores.



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana