Mundo

Martes 03 de Agosto de 2021

CONTENIDO DE MAL GUSTO

Un Youtuber fue condenado a dos años de prisión por fingir tener covid

Karomatullo Dzhaborov simuló un desmayo en el transporte público de Moscú donde gritó también "coronavirus". Se trató de una broma para su canal.


Un Youtuber ruso fue condenado a más de dos años de prisión tras un polémico video donde fingió tener un ataque de coronavirus en el transporte público. El hecho ocurrió en febrero del 2020, apenas iniciado el brote.

"Dzhaborov se declaró culpable y con el tiempo transcurrido en prisión preventiva, será liberado en tres semanas. Esto ocurrirá si la Fiscalía y la Administración del metro no recurren la sentencia", informó la agencia TASS.

El bloguero, que llevaba una mascarilla cuando todavía no era obligatoria, se filmó desmayándose en medio de un vagón. Simuló una convulsión y cuando algunos pasajeros se acercaron a auxiliarlo comenzó a gritar que estaba infectado de coronavirus.

La actitud desató el pánico de las personas y minutos después les explicó que se trataba de una broma. Dos amigos Dzhaborov fueron cómplices y por ende sentenciados a dos años de prisión suspendida.

TEMAS RELACIONADOS

coronavirus CoVid Dzhaborov Karomatullo Dzhaborov

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Quién es el famoso que se suma a MasterChef 3 y tiene ganas de "hacer quilombo"

Después de la buena recepción que tuvo el paso de “El Mono de Kapanga” y Juanse por el reality, ya ...

El policía que baleó a Chano le envió un mensaje

El cantante reapareció para hablar con los medios, luego de haber asistido a la fiscalía de Campana junto a su ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana