Mundo

Miércoles 04 de Agosto de 2021

EN PLENO VUELO

VIDEO: pasajero alcoholizado acosó a azafatas y terminó encintado

La tripulación de un avión de una aerolínea estadounidense ató a un pasajero a su asiento con cinta adhesiva luego de que agrediera, presuntamente, a parte de sus integrantes durante un vuelo entre Filadelfia y Miami.    



Según un informe de la policía del condado de Miami-Dade y la compañía Frontier Airlines, el individuo, identificado como Maxwell Berry, estaba ebrio a bordo del avión, donde pidió bebidas alcohólicas.



Además, Berry, de 22 años, se volcó una bebida encima, antes de ir al baño a cambiarse, de acuerdo con la agencia AFP. Salió de ahí con el torso desnudo y recorrió los pasillos del avión durante unos 15 minutos antes de acosar presuntamente a dos azafatas.

En un video del incidente publicado por varios medios locales, se puede ver a Berry profiriendo insultos desde su asiento.

Luego, tras golpear a un azafato en el pecho, varios miembros de la tripulación lo ataron a su asiento con cinta adhesiva hasta la llegada del vuelo a Miami, donde fue arrestado por la policía bajo tres cargos de agresión.

La compañía aérea confirmó en un comunicado el incidente y agregó que los miembros de la tripulación implicados en lo ocurrido serían "suspendidos de vuelo hasta que se complete la investigación de los hechos".

Minuto Uno

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Quién es el famoso que se suma a MasterChef 3 y tiene ganas de "hacer quilombo"

Después de la buena recepción que tuvo el paso de “El Mono de Kapanga” y Juanse por el reality, ya ...

El policía que baleó a Chano le envió un mensaje

El cantante reapareció para hablar con los medios, luego de haber asistido a la fiscalía de Campana junto a su ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana