EN VIVO hechos policiales / Pepe Alegre


Mundo

Martes 14 de Septiembre de 2021

A VERSI TE ANIMÁS

Ofrecen 1.300 dólares por ver 13 películas de terror en 10 días

El objetivo es determinar si los filmes de alto presupuesto son capaces de asustar más que aquellos que se ruedan con escasa financiación.  


La compañía financiera estadounidense Finance Buzz ofrece 1.300 dólares a quien resulte seleccionado para ver 13 películas de terror (entre ellas 'Saw', 'Amityville', 'Insidious' y 'Paranormal Activity') en el transcurso de 10 días. La empresa se propone así averiguar si, dentro de ese género, los filmes de alto presupuesto provocan más temor que los que se hacen con poca financiación.

Para determinarlo, se monitoreará el pulso del afortunado (o desafortunado) espectador mientras ve cintas de mayor o menor presupuesto. Además del premio, el elegido recibirá un bono de 50 dólares "para cubrir los gastos de alquiler y financiar su fiesta del miedo".

Los que quieran participar pueden enviar sus solicitudes hasta el 26 de septiembre, pero deben cumplir dos requisitos: ser mayores de 18 años y residir en EE.UU. La empresa anunciará el 1 de octubre el nombre del seleccionado, que quedará obligado a ver todos los filmes entre el 9 y el 18 del mismo mes. Su única otra obligación será clasificar las películas según estime que hayan requerido mayor o menor presupuesto para producirlas.

RT

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Quién es el famoso que se suma a MasterChef 3 y tiene ganas de "hacer quilombo"

Después de la buena recepción que tuvo el paso de “El Mono de Kapanga” y Juanse por el reality, ya ...

El policía que baleó a Chano le envió un mensaje

El cantante reapareció para hablar con los medios, luego de haber asistido a la fiscalía de Campana junto a su ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana