Mundo

Miércoles 15 de Septiembre de 2021 - Actualizada a las: 08:18hs. del 15-09-2021

SIN QUERER

Cristiano Ronaldo noqueó de un pelotazo a una agente de seguridad

El hecho ocurrió cuando el conjunto británico realizaba el calentamiento antes del duelo ante el Young Boys de Suiza. El portugués se acercó de inmediato a asistir a la mujer que quedó tumbada en el suelo  



Cristiano Ronaldo vivió un episodio atípico minutos antes de que comenzara el duelo por la primera fecha de la Champions League entre el Young Boys y el Manchester United. El delantero portugués, cuando calentaba para llegar de la mejor manera al inicio del duelo, le acertó accidentalmente un pelotazo a una guardia de seguridad, quien terminó mareado por el golpe.

Según constató la agencia Reuters, después de advertir lo que había sucedido, el propio delantero se acercó al lugar en donde la mujer se encontraba recostada en el suelo boca arriba mientras era asistido. Según explicaron, la potencia del disparo lo dejó mareado y por eso tuvo que abandonar su lugar y tomarse unos minutos para recuperarse.

Comprensivo con la situación, Ronaldo abandonó los límites del campo de juego y se apersonó para ver que la situación no fuese tan grave como parecía. Tras saludar a la agente de seguridad, constatar que pudiera recuperarse y después de pedir disculpas, el número 7 regresó al césped para unirse a sus compañeros y enfocarse en el duelo.

Más tarde, la mujer se mostró con la camiseta número 7 del portugués, por lo que el artillero tuvo el gesto de regalársela.

El Manchester United arrancó su camino en la Champions League con una caída 2-1 en su visita al Young Boys por la primera fecha del Grupo F que comparte también con el Atalanta y el Villarreal. El gran refuerzo de los Diablos Rojos es sin dudas CR7 quien regresó al club proveniente de la Juventus para iniciar su segundo ciclo en Old Trafford tras su exitosos paso por la institución entere 2003 y 2009.

Su arranque en la Premier League entusiasmó a los fanáticos ya que marcó dos tantos en la goleada por 4-1 frente al Newcastle. Este martes, Ronaldo no fue menos y a los 13 minutos abrió el marcador en Suiza.

Infobae

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Tini Stoessel reapareció en las redes sociales con un llamativo posteo

Tras preocupar a sus seguidores con una foto en la que se veían sus mechones de pelo en el suelo, ...

Furia predijo que Lisandro vuelve a la casa de Gran Hermano

No es la primera vez que Juliana Scaglione predice el futuro con sus cartas.  


'