Mundo

Miércoles 15 de Septiembre de 2021 - Actualizada a las: 12:05hs. del 15-09-2021

BARCELONA

Encontraron el cuerpo del argentino que mató a su hijo de 2 años

El cadáver fue hallado ahorcado en las afueras de Barcelona y la policía confirmó que es el de Martín Ezequiel Álvarez Giaccio.


El cuerpo del Argentino Martín Ezequiel Álvarez Giaccio, acusado de haber matado a su hijo de 2 años en un hotel, fue encontrado en una zona boscosa cerca del aeropuerto del Prat, en Barcelona.

La policía catalana, Mossos d’ Esquadra, encontró el cuerpo ahorcado del parricida que estaba prófugo desde el 24 de agosto, tras matar a su hijo y enviar a su ex que decía un mensaje diciéndole “Te dejé lo que te merecés en el hotel”.

Álvarez Giaccio fue visto con vida por última vez en el aeropuerto, a donde llegó en taxi tras dejar el hotel donde fue encontrado el cuerpo sin vida de su hijo. En un primer momento se creyó que había tratado de huir de Barcelona en avión pero se supo que no llevaba consigo su pasaporte, porque fue hallado en uno de los domicilios registrados.

El crimen fue realizado en el hotel donde se había celebrado la boda con la madre del niño, con quien estaba en trámites de separación.

TEMAS RELACIONADOS

barcelona martín ezequiel Álvarez giaccio

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Tini Stoessel reapareció en las redes sociales con un llamativo posteo

Tras preocupar a sus seguidores con una foto en la que se veían sus mechones de pelo en el suelo, ...

Furia predijo que Lisandro vuelve a la casa de Gran Hermano

No es la primera vez que Juliana Scaglione predice el futuro con sus cartas.  


'